Para las amantes de los bolsos

Yo como muchas, me considero una verdadera amante de los bolsos. Tendría el armario lleno de ellos y todavía seguiría comprandome algunos más porque no puedo resistirme ni a ellos ni a los zapatos, pero esto último lo dejaremos para otra ocasión, porque tendría para rato.

Las amantes de este complemento sabemos, que muchas veces los compramos porque nos encantan, pero a veces terminan en el fondo del armario porque no sabemos con qué podemos combinarlo o simplemente ha dejado de entusiasmarnos.

Por ello, es muy importante que nos guste su diseño, pero tendremos que tener en cuenta otros factores como con qué nos los podemos poner, si el color que elejimos es práctico o queremos arriesgar un poco, que uso le vamos a dar, el precio que estamos dispuestas a pagar…

Una web dedicada a ellas

Trasteando aquí y allá, he encontrado una web que está hecha para nosotras, las amantes de los bolsos. En www.laboutiquedelbolso.com podemos encontrar bolsos de todo tipo, pequeños, grandes, tipo bandolera, de infinidad de colores, de piel…

Búsqueda por uso

Antes hemos comentado que es muy importante saber qué uso o para qué vamos a utilizar este complemento. Teniendo en cuenta ese factor, en esta web han realizado una clasificación exclusiva de bolsos según el uso que le vayamos a dar.

De esta manera podremos seleccionar bolsos para uso diario, de fiesta, profesional o casual. En cada categoría se pueden encontrar bolsos de diferentes tamaños y tejidos, y también como no, diferentes precios.

Desde 10 euros hasta…

El precio suele variar sobre todo según el tejido que se haya usado para hacerlo, evidentemente los de piel son los más caros. Pero existe una gran variedad de precio desde más o menos 10 euros hasta casi los 200 euros. Como podéis ver en la mitad existe una gran gama intermedia, en la cual podemos elegir el que más no convenga y se ajuste a lo que queremos

Grandes marcas

Yo no soy una fanática de las marcas, pero entiendo que haya gente que le guste utilizar complementos de una gran marca por las razones que sea. Pues no hay problema, esta web también oferta bolsos de Agatha Ruiz de la Prada, Abbacino, Beberly Hill Polo Club, Carla Sade, Diesel, Pikolinos…

En todo caso, siempre a un precio medianamente asequible y con una garantía de calidad. Si queréis un bolso para toda la vida, es mejor uno de piel porque es más resistente y si es posible escogerlo en un estilo clásico, que no pase de moda, ya que suelen ser bastante caros.