Para este 2014 realiza tu propio calendario personalizado

Antes, con la llegada de un nuevo año, en todas partes regalaban preciosos calendarios de todos los tamaños y motivos. Pero desde hace ya varios años, lo normal es que te obsequien con uno de bolsillo más bien cutre o con el típico de sobremesa cuándo tienes suerte.

Pero como debemos de tomarnos todo con optimismo y ver en cada contrariedad una oportunidad, pues hagamos  lo propio con los calendarios y ya que no nos los regalan utilicemos nosotros la  idea y regalemos calendarios personalizados a toda la familia. Un regalo útil, divertido, original y que además no nos va a salir demasiado caro.

Muchas opciones para crear nuestro calendario

Lo primero que tenemos que hacer es mirar las diferentes ofertas del mercado tanto sobre modelos de calendarios como de precios.

Páginas como www.hofmann.es, www.vistaprint.es, www.pixartprinting.es o www.photobox.es entre otras muchas nos dan la posibilidad de crear fácilmente un calendario desde nuestro ordenador.

Podemos escoger entre muchos modelos de pared o de sobremesa en diferentes tamaños. También es posible elegir la calidad del papel, los colores y los motivos. Pero sobre todo, podemos escoger las fotografías que componen el calendario y subirlas a la página de una manera muy cómoda e intuitiva.

La mayoría de estas páginas nos indicarán si las fotografías son de calidad suficiente y nos ayudarán a centrarla y colocarla pudiendo ver el resultado final por si queremos realizar cambios.

Entregas a domicilio y fantásticas ofertas

Todas estas tiendas online ofrecen servicio a domicilio, en algunos casos con la posibilidad de servicios en 24 o 48 horas para regalos de última hora. También suelen ofrecer descuentos al adquirir más de un producto, por lo que comprar para toda la familia es una muy buena opción.

¿Te imaginas la cara de la abuela cuándo vea a sus nietos en las páginas de su calendario para el 2014? ¿O a esos papis recién estrenados con las primeras fotos de su retoño? Pero no es obligatorio usar a niños, las mascotas son igualmente divertidas y tiernas y cualquier amante de los animales estará encantado de ver a sus compañeros de cuatro patas en el calendario.

Y si tienes sentido del humor o un lado muy sexy, ¿por qué no un calendario especial para tu pareja que deje a los de Pirelli o los cásicos calendarios de bomberos a la altura del betún? Tan solo necesitas un poco de inspiración y una cámara para dejar volar tu imaginación.