Para artistas urbanos

Para algunos una acción de vandalismo, para otros una forma de expresión artística. Lo que está claro es que los grafitis no dejan indiferentes a nadie. Al igual que el arte en sí. Y creo que en esta reflexión está la respuesta.

Una forma de plasmar el arte que empezó en las calles de Nueva York en 1960. Pero que si miramos a lo largo de la historia no inventaron nada nuevo que no hicieran los romanos, los cuales publicaban ordenes, fiestas y hasta publicidad de compra y venta en las paredes de sus edificios más importantes, como circos o los que formaban el foro romano.

Lo más importante es dotar a estos artistas de las oportunidades y lugares para explayar y mejorar su estilo. Ya que son muchos los museos a lo largo del mundo que ya incorporan piezas de graffiteros.

Si estas empezando o necesitas materiales, te proponemos un sitio de venta online en el que poder encontrar las mejores marcas, así como combo muy variados y miles de rarezas con las que saciar tu sed de spray.

Sprayplanet.com

Una tienda online con sede en Sant Vicenç de Castellet, Barcelona. En la cual podrás encontrar todo lo que necesitas para llevar acabo tus murales o diseños varios, gracias a su amplio surtido de productos que nos da un sin fin de ideas de todo lo que podemos ser capaces de crear.

Spray y pack de ahorro: La marca con la que juega la casa es MTN (Montana) y todas sus versiones como Hardcore, 94, Krink , T.N.T, Alien, Micro, Pockert, Mega y Maximo. Que podemos elegir en las subcategorías de Colors, Ediciones Limitadas (botes customizadas) y Linea industrial/Profesional.

Difusores: O también conocido como boquillas, donde disponen de un amplio abanico dependiendo del tipo de trazado que queramos conseguir.

Markers & Rotuladores: Nos encontramos varias marcas punteras como Montana, Krink y Posca. Con diferentes grosores y tanto como papel como para todo tipo de superficie.

Tinta & Pintura: Tanto para usar de recambio de botes y rotuladores como para coger directamente del bote, todo dependiendo de cómo queramos utilizarla.

Ropa & Gorras: Camisetas y gorras tanto diseño de otros artistas como de las casas con las que trabajar.

Accesorios: Guantes, mascarillas, bolsas, lienzos, cubetas de plástico, rodillos, etc.

Pack & Ofertas: El sitio adecuado para hacerte con gangas tanto de pintura como de rotuladores y todo tipo de rarezas para fomentar tu creatividad.

Y además…

Dentro de esta página encontrarás un apartado para poder descargarte algunos tutoriales en los que podrás seguir los pasos de algunos artistas y aprender a usar algunos de los productos citados anterior mente. Para poner empezar cuando tú quieras a manchar.