Oysho tu moda intima también por internet

La ropa interior a buenos precios y muy chic ahora disponible en internet. Desde el 6 de septiembre la marca Oysho ha sacado al mercado español, entre otros, su tienda online.

tienda-oysho

Sus colecciones se componen de básicos, conjuntos para todos los días y conjuntos para ocasiones especiales (moda interior) pero también encontrarás ropa para estar en casa o para ir al gimnasio.

La tienda online de Oysho también cuenta con zapatos para ir por casa, salir a la calle e ir al gimnasio, también complementos de todo tipo.

Navegar por su página es muy sencillo ya que podrás elegir por colecciones o realizar una búsqueda del producto que quieras.

Además cuentan con un lookbook mensual en el que podrás ver sus tendencias y novedades, así como conseguir los estilos que te proponen.

Puedes descargarte su aplicación para iPad o iphone y consultar así sus novedades desde tu móvil.También tienen un blog donde puedes ver novedades de música, sus diseños, etc…

En cuanto a las condiciones de compra y pago puedes utilizar los siguientes métodos de pago los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express, Affinity Card y Paypal.

En cuanto al envío puedes elegir tres opciones.

La recogida en tiendas de 3 a 5 días desde la compra de manera gratuita.

Envío estándar a tu domicilio que tardará de 2 a 3 días y te costará 3,95€
O el envío a tu domicilio express que tardará de 1 a dos días y te costará 5,95€

Para el tema de cambios o devoluciones  tienes 30 días de plazo como en una tienda convencional y puedes hacerlo en tienda o desde tu domicilio. Ambas opciones son gratuitas.

Desde la web de la tienda online registrandote podrás realizar todas las operaciones y sabrás en todo momento en qué situación está tu pedido.

Si lo deseas también puedes suscribirte a sus newsletter y conocer las novedades de primera mano.

Un pensamiento en “Oysho tu moda intima también por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *