Osborne estrena tienda online

Tras más de doscientos años ofreciendo a los consumidores un amplísimo abanico de bebidas y producto de alimentación, marca del Toro, la gaditana Osborne ha decidido adaptare a las nuevas exigencias del mercado.

En esta ocasión no se trata de ningún tipo de dieta o de moda en cuanto a bebidas, sino de que la casa se ha abierto al comercio electrónico a través de su nueva tienda virtual, que podemos encontrar en www.tiendaosborne.es.

Esta nueva tienda electrónica recoge una selección de los productos más conocidos y valorados de la firma, “con una cuidadosa selección de productos ibéricos, vinos y licores”, tal como reseña la marca en una nota de prensa promocional de la que se hace eco el diario “Bahía de Cádiz”.

Bebidas y embutidos de alta gama

Concretamente, podemos ver, aparte de los conocidísimos vinos y licores, la gama de productos “Cinco Jotas”, “reconocidos internacionalmente por su calidad única”, de nuevo según el comunicado de la empresa.

Estos embutidos se elaboran a partir de animales cien por cien ibéricos puros de bellota, criados en libertad en diferentes dehesas repartidas por la Península Ibérica. Una vez tratados, los jamones, lomos y paletas se curan en Jabugo, siguiendo el método tradicional que se mantiene en la compañía desde 1879.

Lotes de regalo y packs promocionales

La nota promocional se ha hecho pública en unas fechas en las que estamos pensando qué regalar, o las empresas estudiando la posibilidad de ofrecer a sus empleados la cesta de Navidad, de modo que encuentren una buena alternativa en la tienda online de Osborne, donde se ofrecen packs especiales, pensados sobre todo para el regalo. Algunos, de hecho, accesibles sólo a través de este canal.

Un dato importante es que la nueva tienda online está optimizada también para acceder a través de dispositivos móviles, de modo que todo en ella es sencillo, a la vez que muy visual. Está, de hecho, pensada para que cualquier usuario sea capaz de usarla sin dificultad alguna.

Facilidad de uso

Es por eso que, además de haberla montado con un diseño limpio e imágenes grandes, el equipo técnico que ha desarrollado la web se ha esforzado por facilitar absolutamente todos los pasos de la compra, comenzando por la página de bienvenida y terminando por la del resumen de compra.

Podemos acceder en cualquier momento a nuestra cuenta personal desde la parte inferior de la página y así gestionar nuestros datos de acceso y registro; cambiar nuestro libro de direcciones; consultar, por supuesto, el histórico de pedidos y, además, invitar a nuestros amigos, obteniendo de este modo descuentos muy interesantes.