Nuestros productos preferidos más cerca con Sabores del Mundo

El cine y, sobre todo, la televisión, nos ha acercado al descubrimiento de bebidas y comidas de otros países por las que nos surge una curiosidad de conocer sus sabores y si las delicias que cuentan los personajes de la pantalla serán verdad.

Internet nos ha brindado la oportunidad de poder informarnos más sobre productos de multitud de países y la mezcla intercultural de nuestras ciudades ha llevado a la apertura de tiendas especializadas en productos de diversos países.

Sin embargo, aún hay muchísimos productos que no se comercializan en las tiendas habituales extranjeras o en las grandes superficies comerciales, de ahí que poder disponer de una tienda online como “Sabores del Mundo” es una gran oportunidad de conocer y poder probar muchos productos nuevos.

Si no lo encuentras, pídelo

Con una tienda física en Madrid, “Sabores del Mundo” busca proporcionar a sus clientes todos esos productos que han probado en sus viajes o que han conocido a través del boca a boca de sus amigos y conocidos.

De ahí que en su tienda se puedan encontrar productos tan diversos y de tantos lugares del mundo. Delicadas especias de la India, bebidas típicas norteamericanas como el Dr Pepper, el Wasabi japonés, el Satay tailandés y muchos más.

En una tienda dedicada a sabores de todo el mundo no podía faltar un buzón de sugerencias para que los clientes puedan indicar qué productos les gustaría poder encontrar entre sus estanterías, físicas o virtuales, por supuesto.

Productos para todos los públicos

Para nos perdernos entre sus mil y un productos, la tienda online está estructurada por grupos según la procedencia. También dispone de un apartado especial para diabéticos y alérgicos y otros dos para comida certificada halal y kosher.

Tampoco faltan productos de belleza y perfumes, donde se nos acerca desde delicados inciensos de la India a profundos perfumes de Victoria’s Secret, pasando por aceites esenciales para masajes o el cabello.

Precios y entregas

Como podemos ver en la página, dispone de una amplia variedad donde elegir importados de todas partes del planeta, que podemos adquirir a unos precios razonables. La forma de pago que ponen a disposición del cliente va desde el sistema paypal, al cargo en tarjeta o al pago por transferencia bancaria.

Tal vez lo que encarezca más la compra sean los portes, pues la cuantía depende de la zona de distribución y del peso del pedido. Aunque siempre se pueden aprovechar las ofertas como la del mes de enero de portes gratis si el pedido llega a una cantidad determinada.