Nos vamos Deacampada.com

Parecía que no iba a llegar nunca, pero, por fin, podemos decir: ¡Ya es Primavera! Y es decir esta frase y tener unas ganas enormes de escapadas, de comer paella en merenderos los domingos, me huele a pino, me pica el sol en la cara y el cuerpo me pide ir de acampada.

Si os pasa lo mismo que a mí, tengo el sitio adecuado en esta página, Deacampada.com. Donde podréis encontrar lo necesario para vivir al raso. Ser un verdadero aventurero, aunque sea solo ocasionalmente.

Además podemos encontrar materiales profesionales, para gente más experta en este tipo de actividades. Y nos enseñaran a los que no tenemos tanta costumbre cuales son los materiales imprescindibles, sin los que estaremos perdidos.

Desde mochileros a domingueros

En Deacampada.com te ofrecen un gran surtido de materiales y objetos, básicos y más exclusivos, que necesitaras para ir de acampada, de camping o simplemente de excursión. Accesorios que se amoldan a tus necesidades y nivel económico para disfrutar de tus escapadas.

Dentro de cada categoría encontraras el objeto que más se asemeje a tus necesidades. Así tendremos tiendas de campañas de dos hasta más de seis personas. Paravientos, hinchadores para colchones hinchables, carpas, etc.

Diversas mochilas de diferente capacidad, como de 2,5 litros hasta los 70. Y derivados como bolsas de viaje, petates y portabebés. También podemos elegir nuestros materiales dependiendo de para qué actividad o deporte sea. Como por ejemplo, tendremos mochilas de hidratación, alpinismo, trekking y escapada.

También podemos buscar directamente una clase de deporte de montaña y la página nos sugiera todo lo necesario. Todas las categorías en los que se dividen los materiales serán acampada, camping, trekking, escalada, excursión, walking y montañismo.

Cómo comprar

La forma de pago es fácil. Simplemente pulsaremos en el botón de “agregar al carrito” y se irán acumulando los objetos que deseemos comprar. Nuestra compra nos será entregada en un plazo de 24 a 48 horas a nuestro domicilio.

Con algunas ventajas como si no nos convencen los artículos podemos devolverlo en un plazo de 15 días sin costes. Y que con compras superiores de 60€ el transporte de nuestra compra será gratuito.

Grandes sorteos

La página premia a sus seguidores con sorpresas. Ahora mismo lleva a cabo el sorteo de 100€ en artículos de camping. Para ello lo único que tendrás que hacer es acceder al apartado titulado “sorteo” y dejar tus datos (nombres y correo electrónico) y compartir esta actividad en tu Facebook.

Tienes hasta el 8 de abril para participar, siendo el 9 de abril cuando se conocerá al ganador. Así que ya sabes, tú eliges el destino y ellos se ocupan de todo lo demás.