Norauto

Norauto es una red de centros especializados en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil. Y ahora, gracias a su tienda online, podemos disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de poner a punto el coche.

Basta con que entremos en la página www.norauto.es para comprar, por ejemplo, los neumáticos y, de ser preciso, contratar su servicio de montaje, aparte de productos para equipar o hacer más cómodo el coche.

Naturalmente, la página se encuentra operativa las veinticuatro horas del día y ofrece un servicio de atención al cliente para ayudarle con cualquier duda que le pueda surgir en el proceso de compra. También se nos ofrece la posibilidad de concertar una cita previa para disfrutar de ciertos servicios, lo que nos ahorrará molestias y tiempo.

Los mismos productos que en las tiendas reales

Si queremos saber qué productos se pueden adquirir en la tienda virtual, basta con que echemos un vistazo a los que se nos ofrecen en los centros con puertas a la calle, cuyos precios, garantías y ofertas son exactamente iguales, lo mismo que las condiciones de devolución o de cambio.

Aunque Norauto es conocido por la venta de neumáticos, también se pueden adquirir productos de electrónica, como es el caso de gps, autorradios, pantallas portátiles, manos libres, detectores de radar, accesorios de telefonía para el coche, y un largo etcétera.

Mucho más que sobre ruedas

Asimismo, podemos hallar una amplia gama para el transporte y tiempo libre, portabicis, como maleteros de techo, remolques y otros productos similares y de finalidad más o menos relacionada con estos.

En lo que se refiere a los vehículos de dos ruedas, Norauto tiene bicicletas, motos y todo tipo de accesorios para unas y otras: cascos, chaquetas… cualquier producto que pueda necesitarse para quien conduce en equilibrio sobre dos neumáticos

Ahorro de tiempo y esfuerzo

En Norauto.es se aglutinan para mayor comodidad y economía del tiempo del usuario todos los productos que éste pueda necesitar para conducir seguro y cómodo, sin necesidad de desplazarse ni hacer cola, por no hablar de que sabe de antemano si el producto que busca está o no disponible y cuánto le va a costar.

Quien compra aquí puede, además, elegir entre tres modos de entrega: acercarse al centro de la franquicia que tenga más a mano, ir hasta el lugar de recogida más cercano de los más de 1.200 que Puntopack posee en España o recibir el envío en casa.

En cuanto a esto último, el plazo de entrega puede reducirse a sólo un par de horas según la distancia al centro Norauto de la casa de quien hace el pedido y de la disponibilidad del producto.