¡No te quedes sin energía con Mi Tienda de Baterías!

Las baterías son fundamentales para que muchos de los aparatos a motor que utilizamos normalmente en el trabajo o para desplazarnos, funcionen correctamente. El coche que conducimos a diario, la moto en la que realizamos rutas el fin de semana o la carretilla elevadora que manejamos en el almacén, todos llevan una batería para funcionar.

Estas tienen una vida limitada y hay que reemplazarlas cuándo se agotan. En este caso hay dos caminos a seguir: acudir a un taller y dejar que nos pongan la que ellos consideren oportuna pagando un dineral por la batería y por la mano de obra, o comprarla y reemplazarla nosotros mismos, lo cual es muy sencillo y mucho más económico.

¡No te quedes sin energía con Mi Tienda de Baterías!

Una tienda online con gran variedad de modelos

En www.mitiendadebaterias.es tienen una gran variedad de productos y un amplio stock permanente. Independientemente de que busques un tipo de batería sencilla y barata de coche como si quieres algo más específico para un aparato menos habitual, aquí podrás encontrar justo lo que necesitas.

Las baterías, como todo, tienen sus marcas y sus calidades. En Mi Tienda de Baterías puedes encontrar primeras marcas a precios muy razonables. Si no sabes el tipo de batería que necesitas para tu coche, en www.mitiendadebaterias.es puedes encontrar una dirección de email y un número de teléfono para preguntar mediante WhatsApp a los expertos de la tienda. Ellos te responderán explicándote cual es el modelo que tienes que buscar entre las diferentes marcas para que puedas escoger tu favorita o la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Pero si prefieres un trato más personal puedes llamar al número de atención al cliente y preguntar a un asesor de manera directa.

Todas las tecnologías y sus diferentes accesorios

La tienda pone a tu disposición baterías con sistema de tecnología AGM y también baterías de gel para que escojas el sistema que prefieras. Hay cargadores a la venta compatibles con ambos tipos de batería.

Si hablamos de nombres de prestigio el catálogo de Mi Tienda de Baterías comprende las principales marcas de baterías de todo tipo, como  Tudor, Exide, Trojan o GNB.

El precio de los productos incluye el IVA, como es habitual, pero también el transporte a domicilio. Al contar con grandes existencias en almacén, el servicio es express y en pocos días el cliente puede tener en su casa la batería que ha adquirido.