cosméticos nars online

Nars maquillaje online

cosméticos nars online

Nars Cosmetics, es una de las marcas más famosas del mundo en cuanto a maquillaje, que cada temporada presenta novedades, y que tiene en su web, la opción de comprar maquillaje online, accediendo al catálogo de la marca se pueden hacer pedidos directamente desde la web o a través de un pedido telefónico, y claro también se pueden rastrear tiendas que queden cerca por si se quiere ir de compras directamente.

El pedido se entrega en un plazo máximo de 30 días como límite, pero se entregan entre 4 y 5 días hábiles  y tiene un programa de devoluciones por si al cliente no satisface el producto, aunque los productos están en la web de Nars y se compran fácilmente porque están debidamente descritos y se pueden apreciar las imágenes de los mismos para satisfacción del cliente. Quien luego de llenar el formulario y hacer su pedido podrá revisarlo y confirmar el mismo para comprobar que es lo que realmente quiere ordenar.

En cuanto al pago, el sistema de cobro de la tienda virtual de Nars cosmetics, para comprar maquillaje online es Paypal, el sistema más usado en la actualidad y con mucha seguridad para los compradores, de tal modo que los pagos se hacen sin que sean expuestos sus datos privados. Existe la opción de cancelar el pedido sino está a satisfacción con tan solo avisar al Nars Cosmetics de tal extremo vía correo electrónico.

Si recibido el producto, el consumidor considera que no llena sus expectativas a partir de lo  que esperaba o que tiene pequeños defectos o alteraciones, el mismo le será reembolsado en monetario al consumidor. Por demás Nars como hemos dicho es un gigante de la industria cosmética cuyas colecciones son de las más apreciadas, por lo que resulta doblemente interesante comprar por internet sus productos, sin más que acceder a su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *