My American Market productos americanos en tu casa

Si eres de los que no pueden evitar que se les caiga un poco la babita cuando ves en alguna pelicula esas tortitas o esos batidos tan americanos, te traemos una tienda online donde podrás comprarlos y que te los envien a tu propia casa.

My American Market es justamente eso, un supermercado con productos americanos entre los que puedes encontrar de todo.

pancake-tortitas

Desde galletas saladas con queso, palomitas y complementos para tus hamburguesas o comida tex-mex hasta ingredientes para hacer tus propias tortitas, muffins o cupcakes. También disponen de un apartado de comida Kosher.

La web te presenta sus productos por categorías o si lo prefieres puedes buscarlos por marca o por producto. Solo es cuestión de navegar un poco para encontrar todo lo que necesitas.

Tienes que hacer un pedido mínimo de 20€

Puedes pagar con tarjeta de crédito o por paypal

El precio del porte del producto varía en función de su peso, ya que no es lo mismo un paquete de 1 Kg que uno de 40 Kg.

El plazo de envío es de 4 a 8 días.

En caso de devolución tienes 7 días. Si cumples los requisitos de conservación del producto te reembolsan la totalidad del producto incluido el porte de envío, el porte de devolución corre de tu cuenta. Te dan la opción de rembolso o de darte un vale para la próxima compra que hagas.

Te dan la posibilidad de comprar una tarjeta regalo desde 15€,un manera original de tener un detalle con alguien.Y también te ofrecen un 10% de descuento si invitas a un amigo a que conozca sus producto y tu amigo realiza un pedido.

Por supuesto puedes navegar en el idioma español, aunque también está disponible en inglés,frances e italiano.El precio está en euros ya que la empresa está ubicada en Francia.

Nos parece una propuesta diferente y original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *