MULTIALMACEN

Opiniones y comentarios de la tienda online MULTIALMACEN

MULTIALMACEN

MULTIALMACEN

Mayorista Multiproducto de todo tipo de artículo empresa importadora y distribuidora de multiproductos de consumo y de regalo al por mayor, que vende on-line a toda la red de clientes de España y Portugal. Para poder adquirir nuestros productos, previamente se tiene que registrar como cliente, mediante un usuario y contraseña, pudiéndose entonces beneficiar de todos nuestros productos y servicios.

Teléfono: 961294220

Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 1 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

One Response to

  1. ha comentado:

    He comprado varios artículos de Navidad en esta tienda online, y la verdad es que los he recibido a los dos días en mi tienda, y me han informado del estado del pedido en todo momento.
    Les hice una consulta por e-mail antes de la compra y me respondieron rápidamente. Sinceramente estoy muy contento del trato recibido y del precio al que he adquirido todos estos productos.
    Relmente lo recomiendo porque vale la pena. Les mando mi agradecimiento, y les deseo buenas ventas y que sigan haciéndolo como hasta ahora.


    5/
    5 estrellas.