Mr. Wonderful, la tienda más molona del mundo mundial

Hay cosas que nos alegran de manera soberbia la vida. A veces con solo una frase que nos alegre y nos llene de fuerza la mañana, unos clip divertidos para agrupar documentos en la oficina o una nota divertida de parte de nuestros compañeros nos ayuda para hacer algo tan sencillo como sonreír. Algo que parece que a muchos se les ha olvidado en estos tiempos tan abrumadores.

Es por ello por lo que yo también os quiero traer un poco de este positivismo. Y es que hoy os quiero presentar una de las tiendas que más me gustan de este gran territorio del shoping que es Internet, pero que a su vez se ha colado en muchas tiendas físicas de extremo a extremo del nuestro país. Estamos hablando de la marca Mr. Wonderful.

¿De dónde se ha escapado tanta alegría?

Pues el secreto está en el equipo formado por Javi y Angi. Dos diseñadores gráficos y además señor y señora de ambos, que decidieron unirse más aun formando este estudio donde lo último que hacen es aburrirse.

Decidieron hacer divertidos gráficos en bolsas de tela, tazas, láminas, galletas y todo lo que se les ocurría y pasaba por la cabeza, como soportes a mensajes que consiguieran trasmitir ese espíritu que envuelve todo lo que ellos crean. Como su arma más potente, el buen rollo. Capaz de contagiar al más cenizo.

¿Dónde encontrarlos?

Sin ver ninguno de sus artículos, solo con la tipografía, seguro que reconoces mucho de sus trabajos. Ya que son muchos los que son adeptos y seguidores de sus productos. Los que ya figuran no solo en escaparates, sino en muchos sorteos de estas tiendas en diferentes medios y redes  sociales de Internet.

Si lo que quieres es visitar su oferta y catalogo te recomendamos que te introduzcas en su tienda net: mrwonderfulshop.es. Donde podrás encontrar una gran oferta de objetos muy distintos y variados, donde destacan las siguientes categorías:

Kits, bodas, papelería, scrapbooking, tazas, láminas, decoración, bebes, fundas, bolsas, llaveros y productos wonderful. Donde puedes encontrar desde una funda para el móvil, hasta unos tarros de cristal, hasta unos fisos con motivos florales.

Además esta gente también tiene un blog, que ellos mismo denominan, muy molón (muymolon.com) donde te dan ideas y una gran carga de inspiración para utilizar sus artículos de la forma más original y personalizada posible, para sorprender a los demás y, sobretodo, sorprenderte tú mismo con lo que eres capaz de hacer.

zp8497586rq