MORMOBEL SPAIN

Opiniones y comentarios de la tienda online MORMOBEL SPAIN

MORMOBEL SPAIN

MORMOBEL SPAIN

Mormobel Spain, es una empresa dedicada a la Venta y Distribución de mobiliario de interior y exterior para el sector de la hostelería, colchonería, oficina, decoración, colectividades, jardín, iluminación y regalos. Nuestras fábrica de mobiliario le ofrece todo tipo de sillas, mesas, taburetes, sillones, colchones, muebles de hogar, muebles modernos y clásicos del diseño.Apostamos por la especialización, la profesionalidad, un servicio excelente y trato personalizado con nuestros clientes.Ofrecemos la gama mas completa y variada, desde el modelo mas tradicional al más vanguardista, lo que nos permite proporcionar cualquier estilo de mobiliario con la mejor relación calidad-precio.Busque lo que busque para su establecimiento o hogar lo encontrará, en Mormobel Spain.

Teléfono: 952038241

Puntuado con 2 de 5 Estrellas. Basado en 17 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

17 Responses to

  1. ha comentado:

    He sido proveedor de esta empresa, y digo he sido porque han cerrado dejándome a deber una cantidad muy importante, y la señora Susana Diaz y su socio no dan la cara, de verdad que son unos no bien nacidos.


    1/
    5 estrellas.
    1. ha comentado:

      por cierto…si kereis verles la cara y ke os entre askito meteros en la pagina de diariosur.es y mirad el video…esos son nuestros timadores diciendo ke alguien ha entrado en su oficina a robarle…..no Sonia Aranda? :))


      1/
      5 estrellas.
      1. ha comentado:

        Keremos justicia!!! Debemos reunirnos,buscar un buen abogado ke seguro ke habra alguien ke kiera meterle cizaña a esta gentuza.Esto no puede kedar asi. Yo por lo menos aunke pasen 30 años y los xorizos con baston ire a por ellos!! Si alguien kiere juntarse conmigo avisarme al usher2385@hotmail.com. Os aseguro ke los estafados son muxo mas de los ke aparecen aki.. Y por cierto Sonia Aranda,se te ha visto el plumero, deberia darte verguenza…yo por lo menos se kien eres -)


        1/
        5 estrellas.
        1. ha comentado:

          Señoras y señores, un estafado mas se une al club,y creo ke el mas cantidad!! Toda una inversion de mesas de un centro de llamadas se lo kedaron y cerraron el local. Hemos denunciado hace meses y aun nos marean!! No puedo olvidar lo ke me han hecho.


          1/
          5 estrellas.
          1. ha comentado:

            Un estafado mas, promesas y mentiras la Sra Susana Diaz y su socio Juan Moret que residen en c/ Jose Hernandez 1 de Malaga , unos chorizos


            1/
            5 estrellas.
            1. ha comentado:

              Pues nada , me sumo a la plataforma , solicitamos un conjunto de terraza y si lo has visto llamame por que nosotros ni conjunto ni dinero , nos indicaros que iban a devolvernos el dinero pero que si quieres arroz catalina ….


              1/
              5 estrellas.
              1. ha comentado:

                a mi me han servido muy bien me montaron el despacho perfectamente el verano pasado y estoy orgullosa de la decoración ,todo el mundo me preguntan que quien me lo han montado,gracias por el servicio y siento mucho que hayan tenido que cerrar,es una pena que este España así,pero mi experiencia fue buena.


                5/
                5 estrellas.
                1. ha comentado:

                  SON UNOS ESTAFADORES, MUCHO OJO


                  1/
                  5 estrellas.
                  1. ha comentado:

                    mucho ojo, es una estafa, se dedican a pedirte dinero y jamás te llega nada. Han eliminado la mayoría de las páginas webs donde se pueden dejar comentarios para evitar la mala fama que tienen. NO COMPRAR NADA SON UNOS ESTAFADORES


                    1/
                    5 estrellas.
                    1. ha comentado:

                      Les compre diez sillas de terraza en julio, mejor dicho les pague 275 ? y todavia estoy esperando, no hay forma de que cojan el telefono


                      1/
                      5 estrellas.
                      1. ha comentado:

                        Por favor poneros en contacto conmigo a través de mi email: rovinu1@gmail.com para montar una plataforma que los denuncie y así hagamos más fuerza.
                        Muchas gracias


                        5/
                        5 estrellas.
                        1. ha comentado:

                          Yo les compré unos taburetes y unas sillas, mejor dicho les pagué 410 euros y jamás me ha llegado nada. Me han estafado y no me cogen el teléfono ni me responden el email.
                          Los he denunciado, pero necesito a más gente que le haya ocurrido esto para hacer una denuncia conjunta, tengo entendido que la nave la han cerrado y que la web ha desparecido.


                          5/
                          5 estrellas.
                          1. ha comentado:

                            A mi no me han entregado mi mercancía, al final dijeron que me iban a devolver mi dinero (más de 300?) la primera quincena de noviembre y no lo han hecho (hoy es 15). No contestan al teléfono y hoy he enviado un email que creo no van a contestar (si me devuelven el dinero lo diré aquí pero hasta que yo lo ponga aquí no compréis nada a esta gente por si es un estafa ). Voy a pasearme por todos los sitios donde estén en la web diciendo lo mismo hasta que me devuelvan mi dinero. Ana.


                            0/
                            5 estrellas.
                            1. ha comentado:

                              esta es una de las pocas empresas que existe en la wep . su funcion es estafar a la gente .. si quereis un consejo … mas vale comprar algo mas caro que veas que a esa empresa … a muchisima gente nunca le llego la mercancia y a otras gentes despues de 9meses le ha llegado una pequena parte ,, escusas tienen la del todo el mundo … una vez que pagues si esperas que te cojan el telefono tienes que cambiar de numero …no comprar nada ……ojo….


                              0/
                              5 estrellas.
                              1. ha comentado:

                                pesimo
                                el servicio de atención al cliente no puede ser peor, los plazos de entrega se los pasan totalmente por alto, el material llega roto, tarde mal y nunca. Jamas voy a volver a comprar en esta empresa, ni le recomiendo a nadie que tenga ganas de abrir su local a tiempo que lo haga.


                                0/
                                5 estrellas.
                                1. ha comentado:

                                  He montado tres bares de copas con MORMOBEL y estoy muy satisfecha,buenos precios y gran servicio,recomiendo comprar en esta tienda.


                                  5/
                                  5 estrellas.
                                  1. ha comentado:

                                    He amueblado mi academia de formación con esta empresa y además de calidad me he encotrado muy buenos precios y servicios rápido.


                                    5/
                                    5 estrellas.