Moda online al mejor precio

Hace poco que se ha instalado en España Zalando, una empresa alemana que lleva a penas cinco años en el mercado pero que ya se ha hecho un nombre debido a su amplia oferta en ropa y zapatos y a sus precios competitivos.

A pesar de que todos sus pedidos se tramitan en Alemania, la empresa sirve con gran rapidez y como diferenciador con otras empresas de ropa y zapatos online está que los gastos de envío y las devoluciones son totalmente gratuitas.

Uno de los problemas que la gente suele poner a la hora de realizar compras por Internet es la dificultad a la hora de realizar devoluciones, o el hecho de tener que pagar el envío. Muchas veces usted paga gastos de envío por recibir el pedido en casa y luego nuevamente gastos por devolverlo lo que hace que pierda mucho dinero. En Zalando estos inconvenientes no existen, pagamos solo por aquello que compramos sin cobros extras de ningún tipo. Además cuenta con un mes para efectuar la devolución.

Un amplio surtido de ropa para toda la familia.

En la tienda online www.zalando.es podemos encontrar ofertas para mujer, hombre y también para niños.  Más de cien mil artículos en su página Web para que pueda encontrar lo que más se adapten a sus gustos y su bolsillo.

Pero Zalando no es solo ropa o calzado. También podrá adquirir maletas, monederos, gafas de sol o pañuelos. La oferta para el hogar es muy completa y se puede encontrar desde ropa de cama o paños de cocina hasta lámparas y  menaje y material de jardín o de oficina.

Rebajas al mejor precio.

Su apartado de rebajas incluye todos los apartados de la tienda, incluidas las primeras firmas donde realizan descuentos de hasta el 70%, haciendo de esta página una de las más interesantes para adquirir ropa de marcas tan prestigiosas como Adidas, Diesel, Wrangler o conocidas primeras filas de la moda como Moschino o CK.

Es quizás la tienda online de estas características que más marcas y productos ofrece a sus clientes y goza del prestigioso premio de Medalla de Oro ala Mejor Tienda Online de Europa que los European E-commerce  Awards le concedieron en el 2012.

Zalando acepta todo tipo de tarjetas de crédito y débito para abonar sus compras. También podrá hacerlo a través de la plataforma de pagos PayPal. Los envíos se realizan a través del servicio de Correos.