Mochilas para toda la vida, EASTPAK

¿Te imaginas tener una mochila que te dure toda la vida? Difícil, verdad. Pero ¿y si te decimos que las mochilas Eastpak se caracteriza por dar a sus clientes una garantía de 30 años en todos sus producto? Increíble pero cierto, la casa Eastpack esta tan convencida de la calidad de sus mochilas, bandoleras o maletas, que no duda en garantizar en un total de ¡3 décadas! Una vida, vamos.

Esta marca americana ha conseguido ser un referente en cuanto calidad precio y una prueba clara de cómo lo bien hecho bien parece. Sus productos están entendidos por todo el mundo desde los años 90, donde alcanzaron mayor popularidad. Pero os recomendamos podáis acceder a su tienda online www.eastpak.com.

Érase una vez un padre y un hijo

Fue en 1960 cuando Monte Goldman empiezo a producir están mochilas y petates bajo el nombre de Eastem Canvas Products, destinadas en su mayoría en ese momento para cubrir las necesidades de las fuerzas armadas de los EEUU. Pero fue gracias a su hijo Mark en 1975 cuando la casa empezó a expandir sus productos a particulares y hacia el sector de la educación, para ello cambiaron su nombre a Eastpak.

Actualmente la marca fue absorbida por VF Corporation en el año 2000. Una gran empresa mundial que ya poseedora otras marcas como JanSport, Wrangler, Lee Cooper Jeans o The North Face. Todas de gran tirada mundial.

Mochilas de diseño

Tanto es el nivel de los productos de la casa Eastpak que son muchos los diseñadores y firmas que confían en estas mochilas y colaboran con ellas creando diseños exclusivos para su venta a un precio más que asequible tanto para curiosos como para aficionados a la moda. Lo que convierte a estos productos casi artículos de coleccionista.

Entre sus creadores y colaboradores están las estrellas del rock Ozzy Osbourne, Lemmy y Slash. O marcas internacionales como la alemana “Die Drei ???”. Ahora mismo nos encontramos en plena colección de Kris Van Assche, quien plasma su estilo tanto en mochilas y bandoleras con el beige y si característico negro como protagonistas.

Más que mochilas

Esta marca como podéis comprobar son mucho más que unas simples mochilas para hacer una escapada o ir a la biblioteca. Son una institución que cada día se amolda a las nuevas necesidades e inquietudes de sus clientes o futuros interesados. Por esa razón han visto aumentado su lista de productos a bolsas de deporte y viaje, maletas hasta en las nuevas tecnologías, como fundas para iphone, tablet, portátiles y destinadas a la fotografía, con sus petates para trípodes y mochilas adaptadas para cámaras y lentes.

Todo esto sin perder nunca su imagen y esencia.