Mima tu cabello

Las mujeres adoramos cambiar el color, forma y aspecto de nuestro pelo. Para eso recurrimos a tintes, mechas, decoloraciones, alisados y permanentes que en muchas ocasiones nos dejan la melena totalmente falta de vida, sin hidratación ni brillo. Para evitar esto es prudente comprar productos de calidad, en especial si decidimos aplicar tintes en nuestra casa.

En www.champusytintes.com podemos escoger entre varias marcas de tintes capilares para cambiar de imagen sin que nuestro pelo sufra más de lo necesario. Además, para conseguir que tenga el aspecto brillante y sano que nos gusta, también podremos adquirir lociones de todo tipo y mascarillas reparadoras que cerrarán las puntas y harán que nuestra melena luzca mejor que nunca.

Productos de calidad a precios competitivos

En www.chapusytintes.com puedes escoger aquellos productos que mejor se correspondan con el tipo de pelo que tienes, bien sea seco o graso, pero también con las condiciones especiales del mismo: reparador para aquellos cabellos más castigados, hidratante si el sol ha apagado el brillo de tu melena o champús y mascarillas para potenciar tus rizos.

Y es que cada pelo tiene unas necesidades específicas que es posible complacer gracias a la amplia oferta de esta Web especializada en cuidar tu cabeza. Y para que no falte detalle también puedes escoger los cepillos y secadores que harán que tu peinado sea tan cuidado como el que te realizan en un local profesional. No dejes de echar un vistazo a los sets de cepillos en los maletines Termix que te permiten ahorrar dinero al adquirir juegos completos de cepillos para trabajar todo tipo de pelo.

Por supuesto también te ofrecen una amplia gama de productos masculinos, ya que el pelo del hombre y su cuero cabelludo tienen unas características muy diferentes al femenino. Además también ofrecen soluciones anticaída de pelo y microfibras de keratina para disimular cabelleras ralas.

Cosmética para el resto del cuerpo

Aunque la especialidad de www.chapusytintes.com son los productos para el pelo, también puedes encontrar otro tipo de cosméticos como cremas para la cara, bodymilks o incluso esmaltes para las uñas.

Destacan especialmente los productos para el cuidado del pelo de la marca Moroccanoil y la marca Secretos del Agua. Esta última  además de champús, cremas suavizantes o aceites para el pelo, ofrece cremas hidratantes para la cara y el cuerpo; geles y cremas específicas para las piernas cansadas; serum iluminador para el rostro o tratamientos para el contorno de ojos.