Milanuncios

Comprar artículos de segunda mano tiene muchas ventajas: para empezar te puedes ahorrar mucho dinero por un artículo en perfecto estado, además puedes conseguir productos descatalogados o difíciles de encontrar…

Un lugar para comprar

Para este tipo de compras, ventas o intercambios un sitio muy fiable e interesante es www.milanuncios.com.

Esta página web permite, de forma completamente gratuita, publicar y ver anuncios, así como contactar con el propietario del artículo ofrecido.

La página facilita mucho la búsqueda por categoría, lugar y palabras clave, precio y muchas más opciones para optimizar los resultados de lo que nos interese.

Y también para vender

Si lo que queremos no es comprar sino vender también podemos. Publicar un anuncio es sencillo y rápido, y si el producto es interesante y tiene un precio  razonable es muy probable que lo vendamos rápidamente.

Lo más popular suelen ser los artículos electrónicos, de motor, deportes y algunos de colección muy interesantes, aunque se encuentra de todo.

La página web está muy bien optimizada, pensada al detalle e intuitiva. Nos será muy fácil marcar la ubicación de los anuncios a ver con un mapa solo entrar, lo único necesario es marcar con el ratón la zona.

Para los que se dediquen a vender o quieren promocionar su empresa tienen la posibilidad de hacer que su anuncio salga antes, eso sí pagando. Su anuncio saldrá antes en las búsquedas y tendrá más visitas.

Pero hay de todo!!

Ellos no se encargan de publicar ni controlar los anuncios publicados, así que es posible que haya algún anuncio engañoso o que no sea lo que parece, por lo tanto es muy importante asegurarse muy bien de lo que compramos. Una buena forma es mediante los envíos a contra reembolso, que nos ahorraran más de un problema.

Si pese a todas las precauciones tomadas nos han engañado, vemos un error en la página, tenemos algún problema o lo que sea hay un servicio de atención muy claro donde podemos escribir sea cual sea nuestro problema, incluso para pedir datos para una investigación por fraude.

Esto aumenta mucho la confianza de los usuarios, además evita en cierta medida engaños o gente con malas intenciones.

De cualquier modo, si compramos en algún sitio por internet lo mejor es dar como menos datos mejor y asegurarnos de lo que estamos comprando y si encima la pagina no cobra ninguna comisión nos puede resultar una herramienta totalmente útil.