Miel Antonio Simón, todos los beneficios de las abejas a tu alcance.

¿Recuerdas aquel anuncio en el que un señor mayor decía algo así como: “me dicen que tomo miel porque soy viejo, y yo digo que he llegado a viejo porque tomo miel”?

Posiblemente no sólo son los mayores quienes toman miel, ni hayan llegado a esa edad únicamente por haberla tomado, pero lo que sí es innegable es que este producto de las abejas tiene múltiples propiedades.

Aparte de la miel como alimento, ésta cada vez más se utiliza para otros usos como, por ejemplo, la cosmética. Pero es que, además, nuestras amigas las abejas no se quedan en la miel, sino que elaboran otros productos igualmente beneficiosos como la jalea real y el propóleo.

Tienda online www.miel-antoniosimon.com.

Puedes comprar una gran cantidad de productos relacionados con las abejas en www.miel-antoniosimon.com. Esta empresa fue fundada originariamente en Guadalajara, en la zona de la Alcarria, conocida desde antiguo por la miel, en 1897. Desde entonces cuatro generaciones de apicultores han hecho de la miel su vida y su negocio.

Todo lo que elabora esta empresa, con ayuda, por supuesto, de las abejas, se puede adquirir de forma online a través de su página web. La forma de pago es mediante el sistema Paypal. También se puede comprar en numerosas tiendas físicas en la Comunidad de Madrid, especialmente en Cobeña, sede actual de la empresa.

 La miel de esta empresa es ecológica.

Un valor añadido y muy importante de Miel Antonio Simón es que su miel es ecológica. Todos sus tarros tienen el sello del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Madrid, así como el sello europeo de denominación calidad ecológica. Cuidan especialmente la elección de las zonas melíferas, las cuales están situadas siempre en espacios protegidos y libres de contaminantes en un radio de tres kilómetros.

La miel que se puede comprar es de varios tipos, destacando las de las especies propias de la zona de las colmenas, como la de romero, cantueso, espliego y tomillo. Además también hay otras a disposición como la de roble, la multifloral o la de brezo.

Productos para cosmética y como medicamentos naturales.

Miel Antonio Simón también vende productos para cosmética cuya base de elaboración es la miel, la jalea real o el propóleo: cremas para manos y pies, cremas regeneradoras, mascarilla capilar, champús, etc.

El propóleo es una sustancia extraída por las abejas y considerado un medicamento natural, con numerosas propiedades antivirales, antimicóticas, antialérgicas, calmantes, antibióticas, cicatrizantes, etc. Por ello se utiliza para la fabricación de, entre otros productos, tintura de propóleo, jarabe, aerosoles bucales, pasta dentífrica y protectores labiales. Puedes encontrar estos productos en Miel Antonio Simón. ¿Te vas a perder todas las maravillas que nos aportan las abejas?