MercaBrico
Opiniones y comentarios de la tienda online MercaBrico5 comentarios:
- 1/ 5 estrellas.
he comprado una vareadora en mercabrico pague por tranferencia bancaria, me aseguraron que tendria el producto de 3 a 7 dias. ha pasado un mes, no me envian el producto(me hace falta para trabajar) no me cogen el tfo, no me contestan al imail. creo me han ESTAFADO MERCABRICO¡ LADRONES.! NO TE FIES HAY QUE DENUNCIAR EN LA ASOCIACION DE CONSUMIDORES SUS MALAS PRACTICAS DE VENTA POR INTERNET.
1/ 5 estrellas.MERCABRICO LADRONES MALAS PRACTICAS DE VENTA POR INTERNET. NO COMPRAR, NO TE FIES
1/ 5 estrellas.son unos impresentables compre una carpa por transerencia bancaria no me llego y encima el dinero el banco no lo devuelve . los telefonos no los coje nadie esto es un engaño yo he puesto las denuncias correspondientes todo el mundo tenia que hacer lo mismo contra estos xxxxxxxx.
1/ 5 estrellas.
LADRONES, he echo el pedido, lo he pagado por transferencia, no me ha llegado, no contestan, es una estafa hay que denunciar a estos hp.
1/ 5 estrellas.





Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
*
*




Muy decepcionada con Mercabrico, este invierno compré una biochimenea, tardó un mes en llegar, llegó con el frontal lleno de burbujas en la pintura y los soportes torcidos, la devolví y no llegaba la nueva hasta que me cansé, después de dos meses y medio de espera les pedí el dinero, pero pasé un invierno frío y horrible para acabar sin el producto y harta de llamarles para que me dieran información. No recomiendo esta tienda a nadie.