flores rojas

Mejores floristerías en la red

flores rojas

Cuando queremos comprar flores en internet es para sorprendernos la gran cantidad de opciones que podemos encontrar. Ya nos veríamos pensando en que es más fácil teniendo tantas, pero a la larga resulta más complicado decidirse, decidirse a comprar obteniendo las mejores ventajas, porque a simple vista todas pueden parecer, la mejor floristería en la red, pero no es así, aunque algunas ofrecen casi lo mismo en producto, el servicio nos resulta más caro. Hoy te contaremos sobre tres opciones y la mejor para que la próxima vez puedas comprar flores en internet con ventaja.

Aquarelle es una floristería especializada en bouquets, que tiene un Club  de compras con algunas ventajas que no están mencionadas en la web, únicamente un descuento a partir del cuarto pedido se menciona. También tiene Club Empresa para quienes hacen cantidades grandes de pedidos, que especifica ventaja alguna más que tarjetas personalizadas o envíos a gran escala. Se paga con Visa, Master Card y American Express. Despachan en España, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos, Reino Unido y Portugal. Devoluciones con cambio de producto o devolución del precio.

Florline La web se visualiza rápidamente y tiene fotos como Aquarelle de lo que ofrece pero no se conoce nada sobre las condiciones hasta llenar un formulario y llegar al “aceptar” condiciones de compra que no se visualizan, tiene un teléfono consignado para llamar por si se quiere hacer el pedido o un mail de contacto pero se desconoce en qué manera se haría la compra.

Florex es una floristería virtual que despacha únicamente en España, el servicio ofrece entregas rápidas y está claramente consignado todo sobre la entrega, las devoluciones aceptadas funcionan solo para el cambio del producto.  Atienden pedidos las 24 horas, tienen un amplio stock y está totalmente especificado cada pedido con sus particularidades y costo.Recibe pagos con Visa, Master Card, American Express, Paypal.

No resulta complicado decidirse entre las dos que tienen consignadas las condiciones en que venden, podríamos decir que la mejor floristería online es Florex por aceptar pagos en mayor cantidad de opciones, pero solo despacha en España, la que es práctica si vas a enviar dentro del país pero si quieres algunos pocos países en la UE, pues Aquarelle despacha a ellos.

Imagen: Vía