Mascotadas :una oferta diferente para la familia de cuatro patas.

Actualmente la oferta de productos para mascotas a través de Internet es muy amplia. Hay muchas tiendas online que pueden proporcionarle todo lo necesario para sus animales, pero lo que diferencia a las realmente interesantes es su atención al cliente y que tengan una auténtica preocupación por los receptores últimos de sus productos: los peludos de la casa.

Mascotadas es una tienda online que acaba de nacer y que tiene auténtica vocación de servicio. No solo podrá adquirir todo lo que necesite sino que podrá realizar consultas de medicina natural para sus animales.

Todo para perros y gatos.

En Mascotadas tienen una amplia oferta de productos que crece día a día. Como cualquier empresa que comienza, esta tienda de productos para animales abrió sus puertas con una oferta limitada, pero con productos bien escogidos, de gran calidad y a precio competitivo.

Además de productos de las mejores marcas en productos veterinarios y para mascotas, usted podrá leer los interesantes consejos que figuran para aprender más sobre nuestros animales y ofrecerles mejore cuidados.

Poco a poco se ha ido haciendo con una variada gama de juguetes, comidas, productos de aseo y todo aquello que podamos precisar para que perros y gatos tengan una apacible existencia. Incluso productos para su salud.

También otros animales tienen su espacio en Mascotadas.

Efectivamente, en www.mascotadas.com es posible encontrar todos los elementos necesarios para montar en nuestro salón un relajante acuario,  rústicas casas de madera con todas las comodidades con las que un conejo pueda soñar y divertidos juguetes para  estimular el juego de sus cobayas.

Poco a poco la oferta va creciendo y en breve podremos recurrir a esta tienda para comprar  cualquier producto relacionado con reptiles, tortugas o toda clase de pájaros. Ya han incluido una sección para loros bastante bien surtida de jaulas, comida, juguetes y hasta con una divertida bañera.

Chat online con atención al cliente.

Mascotadas nos ofrece la oportunidad de mantener una charla online con atención al cliente durante nuestra compra, siempre y cuando esta se efectúe dentro del horario comercial.

Con el resguardo de compra tendremos derecho a una consulta veterinaria a través de email. De considerarlo necesario el veterinario podría concertar una cita para charlar a través del chat de la página. Si no tiene ninguna consulta en el momento del pedido guarde su factura y podrá hacer uso del servicio cuando lo considere oportuno.