Maquillaje profesional para su uso personal

www.pincelhadasonline.com es una página Web realmente especial donde podrá encontrar todo el material que necesite para realizar todos sus maquillajes a nivel profesional o para uso personal. Paletas de colores para sus labios y ojos, barras y sombras individuales, colorete, brillos, polvos, maquillajes, lacas de uñas, productos para manicuras y un largo etcétera de materiales de estética.

Sus productos son aptos para el uso profesional debido a su alta calidad y sus acabados, pero sus precios los hacen aptos para utilizar como maquillaje de diario. Cuentan con tienda física en Avilés, dónde comercializan con todo lo relacionado con el maquillaje profesional.

Caracterizaciones de cine.

En Pincelhadas  es posible comprar maquillajes y productos de látex para conseguir caracterizaciones monstruosas con un acabado apto para sus producciones de cine o teatro: cicatrices, cortes, heridas, narices o mejillas de látex. Todo es posible de conseguir en esta completa página.

Aquí podrá adquirir también los productos para pegar el látex a la piel, para despegarlos y los desmaquillantes especiales para pinturas resistentes al agua y a los productos más suaves que se utilizan para un maquillaje de calle.

Amplia gama de maletines profesionales.

Desde 20 euros usted podrá hacerse con maletines de maquillaje apropiado para transportar sus pinturas o para guardarlas en casa. También dispondrá de completos maletines profesionales de tela o metal, trolleys de todos los tamaños y con diferentes estampados y elegantes maletas vintage.

Todos estos los productos son de una gran calidad y resistencia y se mantendrán en perfecto estado incluso cuando se les de un uso intenso. También puede comprar en Pincelhadas sus maletines para peluquería.

Todo para su estudio de maquillaje

En Pincelhadas tiene todo lo necesario para su estudio de estética. Espejos, camerinos móviles para sus desplazamientos y una amplísima oferta de sillas para que pueda ofrecer sus servicios con los máximos niveles de confort y profesionalidad incluso si los realiza a domicilio.

La oferta se completa con una amplia selección pinceles para todos los usos y mantas para envolverlos que puede comprar individualmente o en conjunto. También podrá comprar algunos  de los mejores libros para maquillaje infantil, de fiesta, de cine o maquillaje de calle.

Puede pagar sus compras con tarjeta de crédito, de débito o a través de la plataforma de pagos PayPal. Los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a los 50 euros. Los profesionales que se acrediten debidamente pueden acceder a descuentos especiales que rondan el 30% en la mayoría de los casos.