Los Siete Soles, arte mítico

Los Siete Soles es una tienda de artesanía mitológica, libros relacionados con la magia tebana, perfumes y joyas.

Las figuras están realizadas con un material inventado por ellos mismos, la yaunita, una mezcla de cristales, minerales y metales que dan una amalgama dura como el hierro muy parecida al basalto. Su dureza garantiza una larga vida a nuestra adquisición.

Máscaras, estatuillas y pequeños colgantes de una gran variedad de panteones mitológicos pueblan su oferta. Otra curiosidad son las máscaras representativas de los personajes zodiacales.

Diseños y colores originales

Su color es muy original, pues es un chocolate intenso, que les hace quedar bien en cualquier pared que los coloquemos , o, en el caso de los colgantes, destacar contra nuesta piel o contrastar con la ropa que llevemos.

Algunos de los personajes tienen su versión policromada con colores vivos y detalles dorados que los hacen muy interesantes, intensificando los rasgos y dándoles profundidad.

Entre vikingos y celtas

Podemos encontrar personajes de la mitología vikinga, tanto dioses como seres menores guardianes: Odin, las Nornas, Valkirias, Freya, Heimdal, etc.

Entre la celta, encontramos muchos pequeños duendes, lamias y otros seres míticos que se encargan de proteger el hogar y ayudarnos en nuestros quehaceres. Entre ellos están la Trevirias.

Egipcios, amerindios, chinos y mesopotámicos

En la mitología egipcia nos toparemos con los dioses más importantes del panteón. Tendremos a Isis, Horus, Neftis, Athor, Bast y Ra entre otros muchos.

También está representada la mitología amerindia, la china y la mesopotámica. Con figuras de Quetzalcoalt, Ixcuina, Enki-Ea, Kwan-Yin, Maitreya, Enlil e Isthar.

La greco-romana en tamaño coloso

No podía faltar la mitología greco-romana, con dioses y héroes bien conocidos: Europa, Venus, Júpiter, Dioniso, Hércules, etc.

Tienen varios tamaños que van desde el pequeño hasta el coloso, este último reservado para la mitología greco-romana.

Representaciones menores

Teozoos y Usetbis son otras de las representaciones que podemos encontrar. Los primeros son representaciones en forma animal como Horus y Bast.

Los Usetbis son figurillas de tamaño pequeño que se conocen desde antes de Cristo y a las que se les atribuye funciones de la vida cotidiana o de ultratumba que debían realizar sirviendo a su poseedor.

Hace poco han creado un nuevo apartado trasladando a dibujos los bocetos de las máscaras para aquellos que prefieran las láminas a las máscaras.

Misterio y magia hasta nuestro hogar

Además de la belleza y el detalle con los que están representados podemos descubrir su significado oculto y conocer algo de su historia. Todo tiene un mensaje que ofrecernos.

Todas estos productos podemos encontrarlos en su página y pedir que nos las envíen a cualquier lugar del mundo. Si nos gusta la decoración con gusto y la mitología no podemos dejar escapar este arte tan particular.