Lleva tu marca a las poblaciones más concurridas del verano

¿Estás pensando en dar a conocer tu empresa a través de una acción publicitaria? ¿Te gustaría que tu marca estuviera este verano en Ibiza, Marbella o en las playas más concurridas de España? ¿Te planteas llevar tu logotipo a las ricas poblaciones de veraneo de Cerdeña o la Costa Azul? Si tu respuesta es Sí, no dejes de leer.

Aunque pueda parecer complicado, no se trata de un hito imposible ni requiere una inversión económica desorbitada. Basta con recurrir a un clásico que nunca falla, los artículos de playa personalizados con el logotipo de tu empresa.

Si, has oído bien. Regalando productos como toallas, sombrillas o bolsas para la playa o la piscina a tus clientes puedes dar a conocer tu marca, aumentar tu público potencial y llegar a todos los rincones de nuestro país, al mismo tiempo que ofreces un presente a aquellas personas con las que tienes un trato más directo en tu negocio.

Además, existe una gran variedad de artículos de este tipo, a cuál más sorprendente, original y útil. Éstos son sólo algunos ejemplos:

-. Neveras y bolsas de playa: regalar neveras o bolsas de playa puede resultarte una excelente publicidad, ya que al llevarlas colgadas, tus clientes mostrarán tu marca por donde vayan. Además, una nevera para latas o una bolsa hinchable que se convierta en almohada una vez vacía pueden resultar muy útiles para tus clientes.

-. Hinchables y juegos de playa: las pelotas hinchables para jugar en la playa o en la piscina han sido durante años un buen lienzo publicitario.  Sin embargo, puedes imprimir también tu logo en colchonetas, almohadas hinchables, raquetas de playa o, incluso, en manguitos para los más pequeños.

-. Sombrillas: un auténtico clásico del verano que puede ayudarte a que tu marca aumente su público potencial, ya que se tratan de artículo a los que se suele dar mucho uso y, que además, por su tamaño cuentan con una gran visibilidad. ¿Quién no  ha tomado como referencia una sombrilla de una determinada marca para no perder la toalla al salir del agua?

-. Toallas y esterillas: las toallas y esterillas son también una buena idea para imprimir nuestra marca, ya que se usan cotidianamente durante todo el verano, ya sea en la playa o en la piscina. Además, permiten mostrar el logo de forma muy clara y se suelen colgar en los balcones de hoteles y apartamentos, mostrando una vez más nuestro logotipo.