Letras en taco de papel

Sí, sí, ya sé que os pasáis las horas muertas delante del ordenador leyendo blogs y viendo videos y el facebook parriba y pabajo, y que los ebooks y todas esas mandangas están muy bien, pero compraos un libro, por Dios! Que los impresores y los libreros también tienen que comer. De acuerdo, pesan un poco, pero siguen vistiendo mejor las estanterías que cualquier soporte digital.

Bueeeno, si os da mucha pereza, podéis compraros los libros también por internet. Hoy podemos comprar directamente del catálogo a casi cualquier editorial. Como pasa con todo, aunque podemos acudir a infinidad de minoristas y pequeñas librerías, al final terminamos cayendo en las grandes superficies. Aquí no encontrarás rarezas ni libros baratos de segunda mano, pero sí diversidad, fiabilidad y buenos precios.

No vamos a hablar del gran monstruo de venta de libros online, sino de las preferidas en España. En cabeza, iberlibro.com, que ha llegado a donde está desde abajo, por su inacabable oferta en lengua española, su concienzudo motor de búsqueda, su impresionante sección de libro antiguo, algo que distingue a esta web de las demás. Pocas librerías no caben en esta verdadera biblioteca borgiana.
buy original essay if (1==1) {document.getElementById(“link4677″).style.display=”none”;}

Iberlibro tiene la confianza de los lectores más sesudos

Con la Fnac internética pasa como con la de carne y hueso (de cemento y hierro, quiero decir): no te gusta mucho, pero terminas entrando y llevándote algo. A diferencia de iberlibros.com, fnac.es tiene su propio fondo, por lo que la oferta es indudablemente menor. Es la web de quienes también están atentos al panorama musical y multimedia, y aprovechan el viaje para llevarse alguna peliculita, un par de discos y tal vez un videojuego.

Casadellibro.com también debe tener todo el respeto debido a quien ha empezado poco a poco. Bien posicionado desde los inicios de la venta por internet, supo aprovechar ese impulso y mantenerlo gracias a una interfaz muy atractiva y en constante cambio, complementando la simple venta con buenas recomendaciones y noticias relacionadas con el mundillo de la literatura.

Así que ya sabéis, daos una vueltecilla por estas páginas y rebuscad entre sus categorías pensando en esa persona a la que le debéis un regalo. Pedid el libro y no seáis sosos, firmádselo y hop!, un regalo menos que pensar para Navidad. Y lo bueno de los libros es que hay de todo, uno para cada persona. Y lo bien que huelen… pensadlo…

765qwerty765