librería lenoir

Lenoir comprar libros de música

librería lenoir

Lenoir es la tienda de libros sobre música más popular en España que tiene además la opción de que hace envíos a todo el mundo, lo que resulta muy útil para los que aman la música y en lugares distantes pueden comprar online libros de música accediendo a la página web de Lenoir.

Los envíos se hacen a toda España mediante correo y al resto del mundo mediante servicios de entrega express.  Desde la tienda online de Lenoir libros, se calcula el importe a pagar por gastos de envío dependiendo de la cantidad que se compra y el lugar.  Las formas de pago son variadas, mediante transferencia bancaria o cheque, contra reembolso, esta última opción solo para compras desde la Península y las Islas Baleares.  Paypal  y las tarjetas Visa, Master Card, Aurora.

Mediante correos electrónicos de seguimiento, se conoce cuándo ha sido despachado el pedido y cuándo se recibirá. El manejo de la web es fácil y permite corregir el pedido antes de confirmar y un período para cancelarlo.  La tienda está ubicada en Barcelona por lo que los pedidos en esa zona de España son decididamente más prontos que para el resto de la Península y con la ventaja que puedes ver lo que hay en la tienda, comprar vía internet o acercarte a la tienda ubicada en Castillejos cerca de La Sagrada Familia.

En Lenoir se pueden encontrar libros de todos los géneros músicales, biografías de los grandes de esos mismos géneros músicales, estuches conmemorativos de las más grandes estrellas y bandas o grupos de la música. Comic Books. Un amplio catálogo, un apartado de novedades renovándose constantemente.  Y también claro todo un acierto, un rincón de ofertas, a donde comprar con precios muy favorables muchos de sus libros. Una web atractiva, y en donde también existe la opción de comunicarte directamente con la tienda para conocer algo sobre lo que te interesa y te responden no más allá de las 24 horas. Tenerlo presente la próxima vez que desees hacer compras de música…que siempre gusta recordar la buena música o conocer más sobre tus grupos favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *