Las muñecas recortables más actuales

Las más nostálgicas recordarán aquella época en la que en las librerías, papelerías o los días 23 de Abril ibas con tus padres a mirar libros y podías conseguir esas muñecas bidimensionales. Juguetes recortarles que peleaban con libros de colorear, cuentos o demás recortarles para ser los elegidos.

Eran mágicos aquellos juguetes de papel, con los que tenías que tener cuidado al recortar con tus tijeras redondas y luego bastaba un sobre o una carpeta para recogerlos y guardarlos hasta el día siguiente.

Hoy en día, estos juguetes son el recuerdo de una generación, que con poco pasaba horas y horas entretenidas. Si te ha entrado la morriña, si quieres sorprender a tus amigos y familiares o quieres mostrar parte de tu infancia a tus hijos, te proponemos la página delavalentina.com. Regalos recortables muy actuales y simpáticos.

Mariquitinas muy del barrio

Esas son las clases de muñecas de papel que hace delavalentina.com. Una serie de muñequitas que representa a las mujeres reales. Mujeres vitales y optimistas que esta franquicia ha representado en sus tres colecciones:

Colección Happies: Chicas encantadoras que se caracterizan por su entusiasmo. Leo va de picnic, Tina de guateque, Mía a un concierto, Tea de compras, Lola de paseo y Berta a la biblioteca. Pequeños placeres de la vida que estos risueños personajes viven y disfrutan.

Colección Modernas: Una imagen del panorama cultural actual en las ciudades. Una estética con la que triunfar en los eventos más vanguardistas. Elsa se va a la filmo, Mica al Reina, Lucia a comprar vinilos, Eva a por un cappuccino y Pepa a clases de swing.

Colección Marujas: Unas simpáticas “maris” con sus actividades semanales, a las cuales van con sus más sofisticados modelitos. La Feli se va para Torrevieja, la Vicen al mercado, la Puri a pilates, la Mari al bingo y la Paqui se va de bodorrio.

Monería de tela: Accesorios hechos a mano de edición limitada. Cada una de las ediciones anteriores podemos adquirir neceseres, monederos, bolsos bandoleras, bolsas de algodón o yuta  xerografiadas, estuches y costureros-mochilas.

Hay que darse prisa con estos artículos, ya que se van agotando.

Forma de comprar

  1. Se puede comprar a través de su tienda online pagando por PayPal.
  2. Enviar un correo con el pedido a regalitos@delavalentina.com . Puedes también mandar un correo a la misma dirección si eres una tienda física y te interesan estos artículos para venderlos.
  3. Podrás pedir información o buscarla tanto en web como el la página de Facebook.

En definitiva, una buena forma de actualizar y conservar la creación de estos juguetes tan nuestros.