Las bicicletas son para el verano

Lo lo están diciendo en la tele, en el cine, en la publicidad… Hay que coger la bicicleta. Darle ritmo a nuestro corazón y alejarnos de la pasividad del coche en distancias cortas. No quiero resultar pesada como el presentador de saber vivir, pero tienes que reconocer que algo de ejercicio no viene mal.

Nos pasamos la vida de forma pasiva sentados: al trabajar, al comer hasta al descansar. Incluso nos transportamos sentados. “Dale alegría a tu cuerpo macarena”, que llega el verano y querrás lucirte. Pues que mejor que con una bici de lo más molona.

Aquí os presentamos la tienda online mundoebike.es, que como ya te imaginaras se dedican a la venta directa de artículos relacionados con el ciclismo y todo lo relacionado con las bicicletas, distinguiendo las actividades a las que están destinadas.

Una gran oferta de bicicletas de marcas punteras a nivel mundial y de gran calidad promoviendo el deporte, la vida sana y el respeto al medio ambiente, con los que están plenamente concienciados.

Bicis para todos

De BMX: Gran gama de las mejores marcas para practicar esta modalidad de ciclismo que combina la acrobacia con la montaña.

De carreras: Bicicletas ideales para la práctica de esta actividad al aire libre.

Plegables: Una forma fácil y cómoda de desplazarte en bici y poder guardarla después o montar en trasporte público.

Eléctricas urbanas: Bici con un sencillo motor que se regenera cuando pedaleamos y que nos pueden ayudar a alcanzar hasta 25km/h.

Para minusválidos: Artículos destinados a mejorar y promover el deporte a personas con una movilidad reducida.

Cruisers: Para gente muy atrevida y muy divertida, de línea chopper muy americana.

Tándem: Una bicicleta para disfrutar en pareja muy míticas.

Triatlón: Bicis de gran resistencia ideales para las duras pruebas deportivas.

Urbanas: Ideales para transportarte en la ciudad o pasear con un diseño muy atractivo.

Estáticas y de spinning: Para no dejar nunca de hacer deporte.

Infantiles: Para promover el deporte en los más pequeños.

Más que bicis

Además de bicicletas, mundoebikes.es nos da la oportunidad de poder conseguir distintos artículo y accesorios del mundo bici. Alguno de estos son los siguientes:

Accesorios y complemento para ciclistas: gafas, guantes, cascos…

Alquiler de bicicletas: Para los que solo las utilicen en un evento puntual.

Nutrición deportiva: Batidos nutritivos y envases para portarlos.

Mantenimiento y recambios de piezas.

Concienciados con la calidad de vida

Si te contamos que mundoebike está realmente entregado con promover la vida saludable y activa, no te sorprenderá mucho. Pero es que esta meta les lleva mucho más allá, tanto como para donar sin ámbito de lucro parte de la recaudación de sus ventas con asociaciones de niños discapacitados.

Las cuales aprovecharan estas donaciones para emplearlo en las necesidades que estos niños puedan tener en su día a día.

¿No te parecen motivos más que suficientes para volver a coger la bici?