La Tostadora, atrévete a diseñar tus camisetas

Muchas veces pienso que ir de compras cada vez es más aburrido, las pequeñas tiendas, donde se podía encontrar ropa diferente, están desapareciendo y se están imponiendo las grandes marcas multinacionales, que al final lo que consiguen es que todos vistamos casi igual.

Vayas por donde vayas, en cualquier ciudad de cualquier país, te encuentras con las mismas tiendas y los mismos centros comerciales, por lo que antes de entrar ya sabes qué te vas a encontrar.  La esperanza, por tanto, de encontrar algo nuevo es cada vez menor.

Pero… también es verdad que las compras online están revolucionando el mundo de las ventas y que gente emprendedora e innovadora sale adelante ofreciendo productos diferentes, con diseños originales e incluso personalizados. Este es el caso de La Tostadora.

Puedes elegir camisetas y jerséis con infinidad de temáticas y personalizarlas

La Tostadora produce y vende camisetas, jerséis, bolsas y bandoleras, ropa infantil y fundas para iPhone con innumerables diseños de diferente temática como series de televisión, personajes de comics, fútbol, videojuegos, reivindicativas, divertidas, etc.

Por supuesto, ofrecen también la posibilidad de personalizar las prendas con tus propios diseños. No hay nada más que enviarlos según indican en la página web y ellos se encargan de todo lo demás. De esta forma, podrás llevar puesto lo que tú mismo has creado. Opción ideal también para celebraciones familiares o entre amigos.

Calidad superior, en su composición predomina el algodón

Si tu duda es en cuanto a la calidad, no te preocupes,  todas las prendas son de calidad superior. La mayoría de estilos son de 100% algodón, excepto algún estilo dirigido a mujeres, con una composición de 95% algodón y 5% lycra. Las sudaderas tienen el 80% de algodón.

Al ser de buena calidad, las prendas son duraderas, siempre teniendo cuidado de lavarlas del revés, en agua fría, no usar blanqueantes ni secadora y, sobre todo, no planchar sobre la impresión.

Facilidad para cambio de tallas o para devolución del dinero

Los métodos de pago que aceptan son tarjeta de crédito o de débito, la foma más económica; contra reembolso, con coste adicional de 4,90 € y disponible solo para territorio peninsular, y mediante paypal.

La empresa da todas las facilidades para cambiar tallas o devolver el dinero si el producto no es de la satisfacción del cliente. Existe un plazo de 30 días para hacerlo, a contar desde la fecha de entrega.

Si te gusta vestir diferente y de forma divertida, ¡anímate!, seguro que encontrarás diseños que te sorprenderán. Y si eres diseñador, ilustrador o artista puedes tener la posibilidad de vender tus propias creaciones a través de tu tienda online. Tú creas, y ganas dinero, y La Tostadora produce y vende.