La tienda imprescindible para sacerdotes y cofrades

En www.articulosreligiososbrabander.es los cofrades tienen a su disposición cuánto necesitan para completar su labor. Pueden comprar todo tipo de velas y cirios procesionales, hachones y faroles para procesiones y estandartes y palios. También para las familias, que pueden decorar sus balcones con tapices y balconeras para hacer honor al paso de la procesión.

La oferta es tan completa que se pueden incluso adquirir pasos para procesiones, desde los más festivos como la entrada de Jesús en Jerusalén o el de Cristo resucitado hasta los más dramáticos que hacen referencia a la crucifixión y muerte del Nazareno. Algunas de estas imágenes están disponibles a escala para poder tenerlas en casa.

Ropas y ornamentos para sacerdotes

Si eres sacerdote en alguna parroquia seguramente conoces ya www.articulosreliogosobrabander.es , pero si no es así deberías de entrar y comprobar que allí puedes adquirir todas las ropas que necesitas para la liturgia: túnicas, casullas, estolas o cíngulos. Puedes encontrarlos en diversos precios y también puedes adquirir los paños para el altar.

Para la celebración de la liturgia aquí tienes desde el vino de misa hasta bandejas de comunión, cálices de plata con baño de oro o de más modesta alpaca, patenas a juego, candelabros, conchas de bautismo etc. Incluso hay maletines sacramentales para cuándo es necesario desplazarse a administrar algún sacramento, como la comunión o la extremaunción.

Y también para fieles

Si eres católico de base aquí también tienes tu espacio pues puedes comprar imágenes religiosas de gran calidad para decorar tu hogar y tener siempre presentes a tus santos, vírgenes o representaciones de Cristo favoritas. Si lo prefieres también puedes adquirir cuadros, retablos o trípticos.

Si buscar un buen regalo puedes escoger objetos muy bien de precio, como puede ser un rosario o un DVD sobre Juan Pablo II. La ropa para el bautizo es un detalle muy especial que puedes comprar para tu hijo o para tu ahijado. Los recuerdos del camino de Santiago también están presentes para que tenga ocasión de escoger el más especial para regalar a quién tu quieras.

Se puede pagar con tarjeta de crédito, mediante PayPal y por transferencia bancaria. Se aceptan pagos contrarreembolso donde, a diferencia de otros sitios, no aplican ningún cargo adicional sobre el valor del pedido, por lo que también puede ser una gran opción. Algunos objetos tienen gastos de envío gratis, y también son sin cargo para pedidos que superen los 300 euros.