La competencia online

Un buen día me disponía a comprar un juego para mi Playstation3 de la conocida marca Sony, un Blu-ray disc y un periférico para mi videoconsola. Empecé a buscar por Internet sin parar. Página tras página sin cesar, cuando un amigo con el que mantenía una conversación a través de una red social me sugirió la pagina web de www.zaavi.es

Me asombré muchísimo, ya que tenían de todo tipo de artículos, como videojuegos para todas y cada una de las plataformas: para Nintendo, Wii y su recién estrenada versión Wii U, para Xbox, Xbox 360 y para Pc.

También, tienen ropa, calzado, accesorios para todas las consolas y de todo tipo de música antigua, moderna y de todos los géneros. Películas en todos los formatos: dvd, blueray, dvd9, con una amplía gama de títulos desde el más actual al más entrañable clásico de Disney.

 Todo un descubrimiento

Todos sus artículos con un listado de precios sin competencia, ya que esta página web tiene sede en Inglaterra. Pues bien, volviendo al tema: encontré un juego super cotizado por los usuarios de Play Station, Xbox y Pc:  Battlefield 3.

Además de encontrarlo a un precio de risa: 39 euros (41 euros  con gastos de envío incluidos, era la versión extendida con un pack de mapas valorado en 14,95 euros frente a los “atemorizantes” 69 euros de la versión normal sin dicho pack de mapas.

Una atención impecable

Encontré el Blu-ray que buscaba desde hacía un par de años: Master and Commander versión extendida y el periférico de la Play Station 3. El servicio de atención al cliente fue impecable. El periodo de envío algo más que razonable: 1 semana, ya que vienen desde Reino Unido y por tan sólo 2 euros de gastos.

Todo ello, a través de correos con total seguridad. Perfectamente envuelto con un sobre de burbujas de aire de seguridad para evitar golpes o caídas fortuitas y una vez me dispuse a enchufar la PlayStation3 pude comprobar que la versión del juego era la correspondiente a mi región: la europea, tanto del juego como a su vez del Blu-ray con todos y cada uno de los contenidos en 5 idiomas para sus posibles ventas (entre ellos el francés,inglés, alemán,italiano y español).

Una vez más, pude comprobar que el mercado del extranjero es muy amplio y económico, satisfaciendo la necesidad del comprador con total garantía y eficacia del servicio… con garantías incluso en el envío.

Espero que a través de este post hayan encontrado una solución para sus futuras compras en el mundo de la música, cine y virtual.