La Central de Callao, un espacio multicultural

La Central de Callao forma parte de las librerías La Central. La primera librería fue fundada en Barcelona en 1995 y actualmente ya existen otras cuatro librerías distribuidas por distintas ciudades españolas: La Central del Raval, la del MACBA, la del Museo Reina Sofía y la de Callao.

Además de disfrutar del ambiente único de La Central de Callao, situada en una casa palacio del centro de Madrid con 1200 metros cuadrados a su disposición para albergar más de 70.000 ejemplares un café-restaurante y una coctelería donde se realizan recitales, conferencia y conciertos, podemos utilizar su servicio de venta online.

El proyecto de La Central es mucho más que ofrecer libros a la venta, quiere ser un lugar de mediación cultural. Por ello su sello de calidad está presente tanto en la atención personalizada en la tienda como en la selección bibliográfica y el servicio al cliente.

Buscando la calidad y el detalle

Al fondo bibliográfico especializado en distintas materias académicas se le une las principales novedades extranjeras en lengua inglesa, alemana, francesa, portuguesa e italiana, formando el 40% del total. Una gran selección para aquellos lectores que gustan leer el libro en su idioma original.

En cuanto al servicio al cliente, La Central de Callao emite un boletín con las nuevas adquisiciones y publicaciones al que se puede suscribir. Además puede solicitar que le envíen también información sobre los distintos actos culturales que se programen.

En busca del libro deseado

Los pedidos son otro de los servicios que La Central de Callao pone a disposición de sus clientes. Sea cual sea la dificultad de obtener el libro solicitado, desde La Central realizan todas las gestiones que estén en su mano para conseguirlo.

Además le informan de las posibilidades reales que hay de adquirir el libro solicitado gracias a las amplias bases de datos internacionales especializadas en la búsqueda de libros en la que realizan la búsqueda.

Servicio a domicilio y pago a la carta

Los pedidos se entregan a domicilio y se puede hacer un seguimiento del estado del mismo, incluyendo un servicio especial de “envío como regalo”, que le permitirá enviar a sus amigos directamente el libro que andan buscando tanto tiempo y sorprenderles con un gran regalo.

El sistema de pago vía internet está protegido, pudiendo realizar los pagos a través de tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o contra reembolso. Disponiendo de muchas facilidades para ofrecer al cliente la opción que mejor se adapte a sus gustos.