los roper

La casa de los Roper

Los Roper, los Roper… ¿De qué me suena? Echemos un vistazo a Santa Wikipedia “George y Mildred fue una afamada sitcom británica de los años 70, producida por la Thames Television, sobre un matrimonio mal avenido, George y Mildred Roper” ¡Ya! Ya caigo.

Pues nos vamos a dar el gusto de entrar en la “casa de los Roper”. Eso sí, punto com. En la época de los Roper, los artículos que aquí podemos ver eran el non plus ultra de la tecnología. A día de hoy son, bueno, “vintage”. Estos es, objetos de alta calidad en su momento que, a día de hoy se han quedado desfasado, sin haber llegado al rango de “antigüedad”.

los roper

La casa de los Roper

De este modo, por poner un ejemplo, en la sección “La mesa y la cocina” encontramos una preciosa y original bola de té flotante al precio de sólo 12 euros. Si echamos un vistazo a “Los caprichos de Mildred”, nos vamos a encontrar con una serie de lo que entonces eran eso, caprichos inútiles pero muy bonitos… Y que hoy lo son más. Tal es el caso de  bolígrafo extraplano-punto de lectura.

En cuanto a “Las cosas de George”, tenemos de todo un poco: desde gadgets contemporáneos hasta carteras con la imagen de Star Trek. Podríamos seguir mencionando el nombre de las diferentes secciones, pero la idea es que te des una vuelta por la casa de los Roper…

… Y por la oficina, o dándote un paseo hasta el outlet. Una tienda de ofertas y restos de temporada en la que encontramos ofertas verdaderamente espectaculares, como un ajedrez de cartón con un 30% de descuento; un reloj a mitad de precio; el mismo descuento que se le aplica a una navaja-llavero.

En cuanto a las condiciones de pago, éste puede efectuarse a través de PayPal, Visa o Mastercard. El envío se realiza por sólo 7 euros, si estamos dispuestos a esperar 72 horas o por 10 si0 lo queremos en 48.

En cuanto a los portes en sí, van a ser la excusa perfecta para que demostremos cómo se trata al cliente en esta web, en tanto en cuanto, además de comprar todo tipo de regalos, pasaremos un buen rato navegando y curioseando por esta tienda online que es asu vez homenaje a una sitcom histórica.

Son los propios responsables de la tienda quienes publican: “Los portes los hacemos siempre por mensajería, olvídate de correos, y de ir a buscar los pedidos. Te los entregamos donde tú digas, y si por lo que sea no te encuentras, te llamamos para coordinar de nuevo la entrega. Por cierto, si te pasas el día en el trabajo, quizás sea buena idea indicar cuando hagas el pedido que te lo entreguen en tu lugar de trabajo.”

Regalos de todo tipo, a un excelente precio y un trat’o muy simpático al internauta ¿Se puede pedir más?