La bisutería, cada vez más cosa de hombres.

Desde hace unos años los hombres han comenzado a cuidar su aspecto cada vez más. Los complementos que hasta hace poco eran cosa de mujeres ya no lo son. No es algo fuera de lo común ver a un chico con un bolso masculino para llevar sus cosas, en lugar de estirar hasta el infinito y más allá los bolsillos de sus pantalones creando efectos de lo más antiestético. Han descubierto que es mejor una bandolera que una ridícula riñonera que con sobrados motivos se había ganado un mote bastante malsonante por la costumbre de muchos de llevarla sobre otra zona del cuerpo más frontal.

En las páginas online de bisutería también se han hecho eco de las nuevas costumbres y ya suelen tener un apartado para bisutería masculina casi tan bien nutrido como el femenino. Este es el caso de www.tiendadebisuteriaonline.com, dirección Web de BdB, una interesante tienda con todo tipo de adornos para ambos sexos.

Pendientes y pulseras para ambos sexos

Compone su catálogo una nutrida colección de pendientes y pulseras en algunos casos perfectamente intercambiables, en otros con una clara orientación por sexo aunque por supuesto siempre a gusto del consumidor. Plata, dorados y cristales con talla de diamante combinados en delicadas piezas ideales para un regalo de San Valentín, aniversario, cumpleaños o porque hoy es hoy, que a fin de cuentas es el mejor motivo para regalar. Además los detalles inesperados son los que más gustan y con los interesantes descuentos de hasta un diez por ciento que podemos encontrar en BdB no nos saldrá caro hacer feliz a nuestra media naranja.

Por menos de tres euros puedes comprar un bonito pendiente masculino y tan solo un euro más te costará el par para ella. Y si quieres tirar la casa por la ventana con un precioso conjunto de colgante y pendientes por menos de diez euros te habrás ganado el título de novio del mes.

Complementos para ir siempre a la última

Bufandas, guantes, gorros y fulares de todos los colores para que puedas ir siempre perfectamente combinada. En BdB no te faltará un detalle, porque ya sabes que la elegancia está en los complementos y que estos marcan la diferencia entre ir bien y hacer que se giren al verte pasar.

Puedes seguir a BdB a través de las redes sociales, añadiéndolo a tus contactos de Facebook, Twitter o Google+ para estar al tanto de todas sus novedades y de sus promociones especiales.