Just-Eat

Just Eat, la nueva forma de comer en casa

Como ya adelantamos con el post de Sin Delantal, han ido proliferando muchas webs que nos ofrecen comprar nuestra comida preferida y que nos envían a casa nuestro pedido en una media hora.

En este caso vamos a hablar de otra página web que nos ofrece estos servicios. Se trata de Just Eat (http://www.just-eat.es/).

Just-Eat

En Just Eat además de poder encargar nuestra comida para que nos la envíen a donde queramos, también tenemos acceso a los teléfonos y páginas web de los restaurantes más cercanos a donde nos encontremos. Introduciendo nuestro código postal o el de la zona en la que nos encontremos, Just Eat nos mostrará qué restaurantes tenemos cerca, su dirección, su teléfono y su horario.

De esta manera podremos pedir la comida para recibirla en nuestro domicilio o también reservar una mesa para cenar o comer en el propio restaurante.

Además, podremos filtrar nuestra búsqueda a partir del tipo de comida que deseamos en el momento y así, nos aparecerán los restaurantes que cumplan con todas las condiciones que deseamos.

Por ejemplo, hemos elegido la tienda Happy Day (http://www.happydaybakery.es/). Se trata de una pastelería que nos ofrece las delicias más especiales de América.

La amplia carta de dulces, galletas de jengibre, muffins, cupcakes, pasteles y muchas otras cosas más seduciría a cualquiera al que le guste el azúcar.

En Just Eat nos muestran la carta al completo y el horario y los días en los que se hacen las entregas a domicilio. De esta manera, elegiremos los que deseamos adquirir y después deberemos especificar nuestros datos de entrega o bien, registrarnos en la base de datos de Just Eat, en la cual con sólo introducir nuestro nombre de usuario y contraseña ya tienen nuestros datos de entrega registrados.

Además nos dan la posibilidad de especificar en un cuadro en blanco si somos alérgicos a algún alimento y así que lo saquen de nuestro menú.

Después sólo tendremos que elegir la hora de entrega y ver si concuerda con las horas de reparto de la propia tienda. Tras realizar estos sencillos pasos podremos realizar el pago en metálico al recibir la comida en nuestro domicilio o con nuestra tarjeta de crédito o débito.

Con estos sencillos pasos podremos disfrutar de otro tipo de comida a domicilio, como puede ser la comida india, árabe, especialidades para vegetarianos o pastelerías americanas como la que hemos elegido para disfrutar de una dulce tarde en el sillón de nuestra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *