Juguetes y coleccionismo en tiendanet.com

La cabra siempre tira al monte, amigos, así que hoy me he metido en la sección “Juguetes y coleccionismo” a echar un vistazo, a ver qué me encuentro. Y, como cabía esperar, he estado un buen rato repasando un buen montón de artículos que, bien me interesan personalmente, bien constituyen excelentes regalos para un puñado de amigos. Siempre con la facilidad de encontrarlos y comprarlos desde casa…

Así que voy a repasar la oferta de las tiendas mejor valoradas según la evaluación de sus usuarios en esta sección de tiendanet.com. Nótese que puede haberlas mejores o peores, pero de entre las que aparecen en esta página son las preferidas por los compradores. Normalmente, una buena valoración implica no sólo una compra satisfactoria, sino también que el comprador ha creído necesario hacer el esfuerzo de escribir un comentario positivo.

Empezaremos por filateliafiscal.es, una excelente página especializada donde encontrar sellos, timbres, pólizas, tarjetas postales y fósforos, entre otros. Con amplia experiencia en venta por internet y fiabilidad contrastada, sirven por supuesto a todo el mundo a precios competitivos. Emiten incluso un boletín con las novedades incorporadas recientemente a su catálogo. La mejor forma de buscar es consultar el mapa del sitio.

El amplio mundo del coleccionismo y la juguetería a sólo un click

Posterpoint.com ofrece una amplísima gama en posters, láminas y puzles, desde los clásicos posters de películas o cuadros famosos a creaciones específicas de la más diversa temática, algunos muy divertidos e ingeniosos. También crean puzzles personalizados, camisetas, calendarios, imanes… Puedes buscar en su página por categoría, estilo o artista la pieza que no encuentras en otra parte. A mí me encantan sus carteles publicitarios de principios de siglo XX.

La siguiente web consultada está específicamente pensada para los amantes del billar. En billarnetshop.com encontrarás no sólo todos los accesorios que necesitas para tu billar (desde portatizas a marcadores electrónicos), sino también piezas de las mejores marcas y ediciones especiales más exclusivas para sentirte como Cincinatti Kid o Eddie Felson. Aunque asentados en Madrid, venden a todo el planeta.

Para terminar, no podía faltar una tienda de modelismo como modelnitro.com. “Si puedes imaginarlo, lo tenemos” es su lema. Desde Ponferrada para toda España y Portugal con maquetas, cometas, casas de muñecas, kits de construcción, trenes, realmente tienen un almacén muy profundo. Incluyen servicio técnico y postventa, algo muy de agradecer con modelos mecánicos. Como siempre, conviene hacer pedidos grandes…