Joyería exclusiva a precios para todos. UNO de 50

Seguro que todos habréis oído alguna vez la frase de “díselo con una joya”. Alegando que es un regalo para toda la vida. Una cosa os voy a decir, a mí me regalaron anillos y medallitas en mi Comunión, que son joyas igualmente, y ahí siguen.

Personalmente nunca me han atraído las joyas, por su carácter fino y destinado a grandes celebraciones y fiestas. Pero hace un tiempo descubrí la marca UNO de 50, una firma que se dedica, como su propio nombre indica, a diseñar con gran originalidad piezas seriadas de 50 únicas joyas por partida. Por lo que es una forma de comprar piezas de una tirada única e irrepetible.

Aunque tiene este carácter, esto no quiere decir que sus joyas, elaboradas en plata siempre como base, sean bravamente encarecidas por ser ediciones tan escuetas. Todas parten de un precio asequible a todo el bolsillo.

Además de ser líneas muy juveniles, desenfadas y frescas, que podrás comprobar en sus diseños tanto de pendientes, pulseras, gargantillas o anillos. Inspirados en monedas, anillas, plantas o animales, insertando otros materiales como el cuero o las tachuelas. Esto hace que hasta el nombre que reciben cada pieza, algunos la mar de ingeniosos, sean muy originales.

¿Quién está detrás de UNO de 50?

Esta compañía partió de la idea de un grupo de diseñadores hace ya 15 años, con la idea de crear una marca de joyería y complementos que rompiese con una línea y estilo único, en un mercado tan elitista y exclusivo como es el de joyería. Acercándola así, de esta manera tan única, a todo el mundo.

Su nombre, UNO de 50, hace un homenaje a esas cada vez menos, joyas de autor que se hacen en pequeñas tiradas o series, que se convierten casi en elementos de colección. La idea era confeccionar un tipo de joya que no perdiera ese carácter artesanal, pero con diseños más innovadores. Esto hizo que esta marca española se reconozca por sus dos valores principales: La creatividad y la originalidad. Por ello siempre renuevan y se reinventan cada temporada.

¿Qué encontrar?

A parte de joyería para ella, también podemos hacernos con joyas pensadas para los hombres: Una selección de artículos que van desde las pulseras, los collares, anillos, gemelos, relojes y pendientes.

Siempre siguiendo el patrón de la casa y que marcan una línea muy masculina sin dejar a un lado los detalles.

Además también podemos encontrar una serie de artículos de escritorio (abrecartas y hasta USB) y complementos, que van desde llaveros, broches y cinturones hasta divertidos y originales collares para perros, que no pierden la originalidad y sintonía de UNO de 50.

Te invitamos a conocerles o, si es que ya tenéis el gusto, de hacerles una visita en su tienda online www.unode50.com y conocer su nueva colección “Paraíso”.