Joyería en internet para compra

logo

Buy-online es una tienda virtual que te permite comprar joyería en internet, desde la comodidad de tu hogar. Con un amplio catálogo de pendientes, anillos, collares, de también un gran variedad de marcas de prestigio para este tipo de accesorios. Pero también se pueden adquirir otros productos que exhiben en su web, como son bolsos y ropa de lencería femenina. Tiene tantos productos y tantas opciones en precio, que es difícil visitar la web y no decidirse por alguno de los productos que se exhiben. Tiene un formato que permite apreciar el producto que se desea con todas sus características.

Se compra fácilmente accediendo a la web, y aceptan pagos para comprar joyería en internet a través de transferencia bancaria, paypal y tarjeta de crédito. Los envíos son gratis a la Península y Baleares, mientras que a Ceuta, Melilla, Canarias y envíos internacionales se debe consultar previo a hacer el pedido.  Los envíos a la Unión Europea tienen costo de 1.90 euros mientras que a América son de 2.38 euros. Hay también servicio de compra contra reembolso. Como en todas las web de compra venta en internet, hay que registrarse en la misma.

Hay un apartado para hacer consultas vía telefónica respecto de productos y pedidos, como mencionamos hay además de joyas, productos de lencería, bolsos, un apartado de relojes de diseño y dieta y cosmética natural así como bolsos para dama.  También si se está interesado en vender los productos de la marca, existe en la web un apartado para contactar y poder optar por la distribución de los mismos.  En realidad hay muchos productos porque hay un apartado de “Ofertas” en donde se puede encontrar productos variados de porcelana y otros productos que se pueden consultar en el apartado “Varios” y que son precisamente variados como gafas de marca, cinturones de piel, y otros.