Heissman, nuestra tienda de ultracongelados

Una de las mayores preocupaciones cuando compramos productos congelados es si habrán sufrido algún deterioro en la cadena de congelación o qué grado de frescura tenían los productos antes del proceso de congelación.

Heissman es una empresa especializada en la congelación de alimentos. Su técnica de ultracongelado garantiza la máxima frescura de sus alimentos durante todo el proceso de envasado y transporte. La calidad de los alimentos es su marca profesional.

Además de la alta calidad de los productos que ofrece, Heissman pone a disposición de sus clientes sus más de 25 años de experiencia en el sector y un gran cuidado por el detalle y la innovación, atendiendo a las demandas de sus clientes.

Gran variedad en su catálogo

En su catálogo online se pueden seleccionar multitud de alimentos ultracongelados, desde verduras frescas a platos precocinados o carnes y pescados. Además, tienen una selección de helados y pastelería que hará las delicias de los más golosos.

Otro de los grandes aciertos de su web es el apartado de ofertas y el de novedades. En el primero se ofrecen periódicamente diversos productos a menor precio que el habitual y en el segundo se pueden encontrar los últimos productos que Heissman ha incorporado a su carta.

Entrega personalizada

La atención al cliente es otro punto fundamental para esta empresa. Por ello ofrecen a sus clientes la posibilidad de concretar el día y la hora en que quieren que se realice la entrega del pedido, con lo que se impide así que la cadena de frío se pueda romper.

También ofrecen una forma de pago que no suele ser habitual, ya que no se paga por adelantado, sino que se paga al recibir el pedido, bien en metálico bien con tarjeta de crédito. De esta manera se evita tener que dar ningún dato sensible a través de la red.

 Clientes satisfechos

Una vez que el cliente se ha registrado puede acceder a su área particular donde puede consultar sus pedidos, guardar en el apartado de favoritos los productos que le gusten y colaborar enviando sus recetas para que las publiquen en el apartado especial dedicado a ello.

Garantizan la devolución del dinero o el cambio del producto si la calidad no le satisface, poniendo a disposición del cliente un servicio de atención a través del correo electrónico y telefónico. Es una empresa que busca la promoción a través del boca a boca, por lo que cuidan mucho los pequeños detalles.