Fnac

Para comprar artículos de tecnologíalibros y similares hay numerosos sitios. Uno de ellos es Fnac,  con muchas tiendas físicas en toda España y Francia.

Como ahorrar en Fnac

Para los compradores habituales de estos tipos de productos existe una forma de ahorrar. Como muchas otras grandes compañías ofrece la posibilidad de tener un carnet de socio, con una cuota de 15 euros la primera vez y después solo 10 euros para renovar cada dos años. Con este carnet además de acumular entre un 5 y un 15% directo de cada compra que hagamos podremos acceder a ofertas exclusivas que casi siempre salen a cuenta.  

Ventajas y desventajas

La ventaja de su página web es que periódicamente van poniendo ofertas especiales solo vigentes en compras a través de la página web, con la opción de envío a casa o recogida en tienda.

Al tratarse de una compañía internacional tan grande da cierta tranquilidad al comprar, más aun si hay una tienda física donde consultar o poder reclamar en el peor de los casos y los datos que pongamos para hacer la compra on-line  están completamente a salvo y no nos encontraremos con sorpresas.  

Respecto a su página no tendremos ningún problema, es clara, ordenada y con un agradable diseño.

Algunos productos que podremos comprar son librospelículas, series por temporadas, videojuegosordenadoresteles, música… las novedades las suelen tener enseguida.

Comprar por internet tiene la desventaja que no puedes ver físicamente el artículo, en este caso en su tienda física hay la ventaja de poder ver y comparar diferentes marcas y modelos, por ejemplo hay una sección con televisores, así que si queremos cambiar el nuestro podemos ir allí todo el tiempo que queramos para poder elegir bien cual nos gusta más.

También en el caso de auriculares y altavoces podemos probarlos, así como los ipods, ordenadores, algunos cds de muestra y en el caso de los libros en la mayoría de fnacs hay cómodos asientos donde no nos van a echar por horas que pasemos allí.

El personal es amable y los productos están catalogados de forma muy sencilla y útil, y en su página podemos seleccionar varios artículos y compararlos en cuanto a prestaciones.

También podremos leer las opiniones de los usuarios, que son muy útiles en todos los casos y pueden ayudar mucho.  

Y en mi opinión…

Así que si queremos comprar algo de tecnologíacultura o parecido al menos para elegir el modelo o marca nos podemos ayudar de su página web.