Ferrari está de moda

Aunque Ferrari sea conocido por sus coches de alta gama y competición, ha querido trasladar ese glamour sacando al mercado todo tipo de objetos que tengan que ver con la escudería italiana. Muy pocos en el mundo tienen la gran suerte de conducir uno de esos coches tan maravillosos, pero tener algún detalle de esa marca es más fácil para sus fans, sobre todo, más económico.

En su web, http://store.ferrari.com/es, podremos encontrar todo tipo de objetos donde elegir y todo con un diseño especial y cuidado. Puede ser un buen regalo para aquellos que con Fernando Alonso, hayan vibrado carrera tras carrera en su lucha por ser  campeón del mundo.

Coleccionables

A ¿qué fan no le gustaría tener un Fórmula 1 en casa? Seguro que a todos. Ahora, podemos tener uno de esos en nuestro hogar, aunque sea en tamaño reducido,  o piezas de categoría GT como de Fórmula 1. Podemos encontrar también el coche que utilizó Alonso en el campeonato de Monza 2010 donde consiguió la victoria o una reproducción de su casco.

Si lo que nos gusta es guardar en nuestra colección fotos para el recuerdo, tenemos la oportunidad de adquirir diferentes tipos de álbum recopilatorios. En ellos encontraremos los momentos más especiales de la escudería en cajas exclusivas de 6 fotos.

Objetos para el hogar

En la web podremos encontrar todo tipo de objetos, incluso aquellos que nos pueden servir para decorar nuestro hogar.  Por ejemplo, podemos comprar un marco de fotos por 240 euros o una taza de desayuno por 19 euros.  Podemos empapelar una habitación con un gran poster o un calendario. Diferentes objetos, para cada hogar.

Moda

Ferrari no podía ser menos que otras marcas en poner a disposición de los aficionados, indumentaria para acudir a las carreras o para ponerse un día normal por la calle. Hay que destacar en este caso, la gran variedad que ofrece la escudería Ferrari. Han diseñado todo tipo de prendas, para hombre, mujer y niño.

Chaquetas, polos, sudaderas, pantalones cortos, ropa para la playa… incluso los bebés tienen un diseño para ellos. No se puede decir que no haya variedad en colores, estilos, edades… para elegir qué ponerse en cada ocasión.

Sus precios

Seguramente, aquellos que sean fans de la escudería, muchas veces ni siquiera se pongan a pensar en el precio que tiene cada objeto. Pero si nos fijamos un poco por encima, nos daremos cuenta que es bastante caro en general, aunque lo costoso o lo barato suele ser relativo según con los ojos con los que se mire.