Fabrica tus propias velas ecológicas

La fabricación de velas caseras es una afición que está ganando muchos adeptos a juzgar por la enorme proliferación de páginas Web dedicadas a explicar como se pueden fabricar, las diferentes técnicas empleadas y todos los trucos para realizar aquellas más originales.

Mucha gente las fabrica no solo para su propio uso, sino también para venderlas en mercadillos para artesanos, tanto físicos como online y así obtener unos ingresos extra, bien sea para pagarse los materiales o con las miras un poco más ambiciosas.

Una tienda para conseguir todo lo necesario

En www.velasecológicas.com se pueden comprar diferentes kits para la fabricación de velas caseras, desde las más simples a algunas más sofisticadas que pueden emplearse para masajes y aromaterapia. Además también podrás comprar en su tienda todo tipo de material ecológico para fabricar estos productos, como mechas, aceites esenciales, soja ecológica, mantecas, aromas y colorantes. Podrás realizar las velas que más te gusten y de una forma totalmente natural con los mejores materiales.

Pero además de poder comprar lo que necesitas para hacer tu mismo las velas, en www.velasecologicas.com puedes adquirir todo tipo de candelas para iluminar tu casa, disfrutar de los aromas más relajantes o convertir las velas de soja en suave aceite para aplicar en la piel a modo de masaje. Puedes escoger entre uno con efectos relajantes, uno afrodisíaco, el estimulante, el drenante que aprovecha las propiedades del aceite esencial de pomelo, anticelulíticos o incluso para mejorar el aspecto de tu pelo.

Su bonita presentación las convierte en un delicado y elegante regalo que sin duda será muy apreciado por todos los amantes de lo ecológico y de los productos naturales.

Buenos consejos y completos tutoriales.

En la página se incluyen también completos tutoriales para que no se te pase nada por alto cuando realices tus creaciones, explicando paso a paso que debes de hacer. Te aconsejan sobre los colorantes a elegir, los aromas y las proporciones de cada ingrediente que debes de utilizar para un resultado perfecto.

También podrás leer sobre la novedosa cera de soja que es la alternativa ecológica a la tradicional parafina procedente del petróleo. A través de varias secciones nos explican cómo se obtiene, para qué se utiliza y todas sus propiedades. También encontramos un amplio artículo sobre los ingredientes de las velas a la venta en www.velasecologicas.com. El pedido mínimo es de tan solo diez euros y se puede pagar con tarjeta, por transferencia bancaria o por PayPal. Los gastos de envío se calculan en función del peso del producto.