Este verano toca darle al surf

No puedo contarte nada que no sepas sobre el surf y como su filosofía ha llegado a todas partes del mundo, creando verdaderos artistas del oleaje. Hemos oído mil canciones, visto series y contado historias cinematográficas que nos hablan de la forma de vida de estos surferos y nos trasporta a la vida en las costas de California o en las playas tropicales de Hawaii, sobrevolando el océano Atlántico hasta Australia.

Creo que ya va siendo hora de que te subas a una tabla y experimentes por ti mismo lo que es cabalgar una ola, deslizarte por el mar o, si te parece mucho, lograr simplemente mantenerte en pie. Para lograrlo necesitaras, además de un profesor, una serie de artículos.

Te recomendamos que visites la página nº1 en lo que a surf y moda se refiere: SurfStitch. Una empresa australiana que se ha afincado con fuerza en Europa, ya que posee su centro de almacenamiento en las playas de Hossegor, Francia.

Más de 200 marcas playeras y la seguridad de una empresa que ha ido creciendo desde 2008 gracias precisamente a su éxito online. Pero a la que respalda más de 15 años de experiencia en el sector de la industria. Este éxito le valió para ser considerada la mejor tiendanet de Australia y de distribución de moda surf y diseño urbano.

¿Qué nos podemos encontrar?

SurfStitch es una tienda online en la que poder hacerte con una gran selección de marcas ligadas no sólo a la práctica de surf, sino también a skate, nieve… En general, a deportes sobre una tabla y toda la cultura que les envuelve.

Hay varias formas de encontrar el producto que buscamos, así pues podemos reducir nuestras búsquedas por género masculino o femenino, por prenda, por deporte, precio, tallas, color, marcas  o incluso en prendas rebajadas. Lo que nos proporcionara llegar más rápidamente a los artículos que más nos pueden interesar.

Es importante mencionar que ahora mismo la página está liquidando los modelos de mitad de temporada hasta el 60% de su precio normal. Por lo que merece la pena echar un vistazo, porque seguro que nos interesa. La empresa trabaja directamente con marcas como Obey, Adidas, Carhartt, Havaianas o Quiksilver.

Tu compra

Cómo ya es común la forma de comprar es seleccionando el producto que queramos y añadiéndolo a cesta de compra. Para realizar la compra se recomienda registrarse a la página y la forma de pago es mediante tarjeta crédito o cuenta PayPal.

Lo mejor de esta página lo encontraras en las entregas, pues tu compra te llegará como envío exprés de forma totalmente gratuita y segura. Si no te convence, no te estreses: propagan una de las metodologías del surf, la de tomarte tu tiempo. Piénsalo bien, tienes hasta 100 días para devolver tu compra si es que no te convence.

Esto sí que es una forma de compra con filosofía surfera.