Escoge tus kits en El Mercadillo en Casa

Si eres aficionada al punto de cruz, o aficionado aunque en este caso hay menos hombre a los que les guste coger la aguja, en www.elmercadilloencasa.com podrás encontrar los mejores kits para realizar tus labores. En estos kits encontrarás cuanto necesitas para realizar el dibujo ofrecido: la tela de panamá, la aguja, los hilos en la cantidad que puedas necesitar y el esquema a seguir para plasmar del dibujo en la tela.

Además de estos kits completos puedes encontrar hilos de bordar sueltos, telas dibujadas para bordar encima a medio punto o el esquema del dibujo para que tú compres el material que necesitas por tu cuenta. Si necesitas telas podrás comprar el panamá en una variada gama de tonos.

Todo para el bebé

Si estás esperando un hijo o quieres hacer un regalo muy personal a alguien querido que lo está esperando en www.elmercadilloencasa.com puedes escoger entre una gran variedad de productos para el ajuar del bebé que podrás personalizar con tu aguja: toallas, baberos, fundas para biberones, cuadros natalicios, fundas para nórdicos y todo lo que puedas imaginar.

Y si quieres ahorrar un poco de dinero puedes hacerlo en la sección de oulet dónde hay una buena selección de productos muy rebajados de precio pero con la misma calidad de siempre.

Tus telas para Patchwork

Pero si lo tuyo es unir pedacitos de tela para formar maravillosas creaciones de patchwork también podrás encontrar todo lo necesario en El Mercadillo en Casa, reglas, cutters, telas, bases y por supuesto tijeras y agujas para conseguir el mejor resultado en tus labores.

En www.elmercadilloencasa.com tienen también las revistas más famosas y prestigiosas del mercado que tratan sobre las labores de costura, pero también de ganchillo y calceta para que puedas escoger lo que más te gusta del mundo de las agujas en todos los tamaños.

En esta tienda online que tiene también tienda física comprar es muy sencillo y la oferta muy amplia. El único problema es que muchos productos no los tienen en stock sino que los piden una vez lo solicites. Eso si, lo advierten y dan un tiempo estimado de entrega que suele ser largo. Pero si no necesitas las cosas al momento los precios son muy buenos y puedes conseguir kits y revistas difíciles de encontrar en otros sitios, escogiendo con comodidad desde casa. Hay labores de todos los precios y para diferentes niveles de dificultad, aunque tendrá que valorarlo tú ya que no viene especificado.