Eroski lanza su “Tienda de Descanso”

Eroski online acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tienda en la Red, su “Tienda de Descanso”, una nueva página web en la que la franquicia pone a disposición de los consumidores cualquier información que puedan requerir sobre los productos ofrecidos en el escaparate virtual.

El propio nombre nos indica qué podemos esperar de esta tienda, en la que se pueden elegir, comparar y, por supuesto, comprar todo tipo de colchones, almohadas y bases. En definitiva, cualquier artículo relacionado con el descanso, tal y como informa Eroski en un comunicado del que se hace eco la agencia de noticias Europa Press.

La empresa ofrece este nuevo establecimiento virtual en el que la prioridad es vender productos de calidad a, tal como dice la comunicación, “precios muy competitivos”. Pretende, además, hacerlo de la mano del grupo “Pikolin”, marca a la que pertenecen todos los productos de la página, incluso los de “marca blanca”.

Una marca que es siempre una garantía

Aunque, quizás lo más interesante de esa web sea que Eroski ofrece la opción de que el cliente reciba el contacto, totalmente gratuito, de un asesor especializado de la casa “Pikolin”, que le va a aconsejar sin ningún tipo de compromiso sobre qué producto se adapta de manera idónea a sus necesidades.

Del mismo modo, podemos utilizar un buscador mediante el que pueden encontrarse rápidamente los diferentes productos. También para facilitar el uso, ya de por sí intuitivo, de la web se nos presenta un menú que permite filtrar y acotar la búsqueda del producto que tenemos en mente, así como un comparador para que podamos decantarnos entre diferentes productos, si es que tuviéramos alguna duda sobre cuál de ellos adquirir.

Un reparto eficiente y con muchas ventajas

También cabe destacar que los diferentes productos se entregan en toda la Península, así como en Baleares y Canarias y que los gastos de envío van a ser de cero si la compra es superior a los 200 euros, además de que nos retiran, si lo deseamos, el antiguo colchón sin cargo adicional alguno.

Cabe mencionar, además de la facilidad de uso y de pago que ofrece esta tienda, que la página se une al ya de por sí nutrido grupo de tiendas virtuales de Eroski, como es el caso de las de alimentación, electrodomésticos, electrónica, móvil, ocio y cultura, seguros y viajes, demostrando así de forma fehaciente la fuerte apuesta de la franquicia por el comercio electrónico.