Encontrar un paraguas a medida

Un paraguas se convierte a veces en el mejor aliado para no calarse de arriba abajo por un chaparrón inseperado. Aunque en el norte estemos acostumbrados a ello, hay veces que todavía nos pilla algo desprevenidos.

Como es incomodo llevar un objeto así a todas partes todos los días y además existe la extendida tendencia a dejarlo en cualquier parte sin que nos demos cuenta de dónde, necesitamos que cumpla su función de resguardarnos de la lluvia pero que sea práctico.

En paraguas.es, una web dedicada exclusivamente a este tipo de complementos podremos encontrar una gran variedad de tamaños, colores y formas que se pueden adaptar a todo tipo de vidas y rutinas.

Para protegernos de los rayos ultravioleta

Me ha llamado mucho la atención una opción para mujer que supuestamente protege de los rayos ultravioleta. Es de la marca Vogue y es de formato largo, con varillas de acero y fibra de vidrio que lo hacen muy resistente.

Además, lleva integrado un sistema antiviento para que una ráfaga no nos estropee nuestro bonito paraguas.  Podemos elegir también el color, entre naranja, fucsia, verde o lila que gracias a su acabado en teflón repele el agua y por lo tanto también la suciedad.

El paraguas en su estuche

Si somos muy cuidadosos y nos gusta el orden, este paraguas nos puede venir como anillo al dedo. Es muy práctica porque sus dimensiones son pequeñas y es plegable. Además la funda a medida lo deja recogido y podemos meterlo muy fácilmente en cualquier bolso.

También es de la marca Vogue y como el anterior lleva un sistema antiviento que hace que aunque las varillas se giren en sentido contrario, vuelvan enseguida a su estado normal. Cuenta asimismo con acabado de teflón y eso ayuda a que el agua resbale y repela la suciedad. 

Novias con mala suerte

Si tienes la mala fortuna de que en el día de tu boda caigan chuzos de puntos porque no has llevado trece huevos a las monjas Clarisas o simplemente porque te ha tocado así, no te preocupes. Ya dice el refrán, “novia mojada, novia afortunada”, por  tanto, la lluvia no debe estropearte el día.

Si ocurre, esta web te ofrece paraguas estupendos para novias. En este caso, el diseño también de la marca Vogue. Es de forma alargada, evidentemente blanco, y con encaje y blonda. Como los dos anteriores, cuenta con un sistema antiviento y con acabado teflon.