El planeta del bebé

Existen paginas en Internet para todo, ropa de mujer, de hombre, de niño… y de bebé, pues la verdad que también hay pero una pagina que sea especial para todo lo del bebé, como: carritos de paseo, bañera para el bebé, sillas para comer y un largo etcetera de cosas para tu bebé o el futuro bebé que vas  a tener, y es que tenerlo todo en una pagina y no tenerte que ir mirando por aquí y por allí es una gran suerte.

La pagina se llama “El planeta del bebe” y puedes visitarla en la siguiente dirección:

http://elplanetadelbebe.com/inicio

De todo un poco…

De todo un poco es lo que hay en esta pagina. Desde cosas para el paseo o para el auto, outlet, para la casa, alimentación, baño, chupetes, descanso, entretenimiento, seguridad para tu bebe y sobretodo seguridad en la casa como seguridad en los enchufes o barreras de protección. En definitiva, ¡una pagina donde encontrar de todo!

Encontrando por tipos

Existen tres “planetas” dentro de “El planeta del bebé”, tenemos:

El planeta de las niñas: todo para las niñas

El planeta de los niños: agrupado en esta sección todo para los niños

El planeta de los gemelos: agrupan todo lo que es para los gemelos

¿A qué es muy original? A mí me parece que sí, y es que si ahora tuviera un bebé estoy segura que me pasaría por esta tienda virtual a comprar media tienda para mi niño/a. 

¿Cómo hacemos la compra?

Como muchas paginas similares nosotros nos registraremos y después iremos pidiendo artículos y al final nos pedirá la forma de pago, entre las que tenemos las siguientes formas:

Tarjeta de crédito o débito

Paypal

Contrareembolso

Los gastos de transporte son gratuitos para pedidos superiores a 60 euros, que es algo que está muy bien que por lo menos nos tengan en cuenta si gastamos más de una cantidad.

Los envíos nos lo hacen mediante la compañía “Seur“, con total rapidez y profesionalidad.

Tienes un teléfono fijo de atención al cliente para que llames para cualquier consulta que tengas.

Pagina integrada con las redes sociales, con lo que tú puedes saber en todo momento lo que la gente piensa de ellos.

Si el artículo llega roto o defectuoso, te lo mandan a recoger y te lo vuelven a enviar con los gastos a cargo de la empresa.

También tienes una sección de preguntas frecuentes donde te contestan la mayoria de las preguntas más típicas, míralo en la siguiente dirección http://elplanetadelbebe.com/preguntas-frecuentes