El espíritu navideño inunda nuestros hogares

Para algunos la Navidad es la época más bonita del año porque parece que por un instante y por unos días esas caras largas desaparecen y las sonrisas vuelven a aflorar en los rostros más tristes. Luz, color, brillos… inundan por unas cuantas semanas los hogares de todo el mundo y se vuelves a encoger muchos corazones que parecían de piedra.

Para otros, la Navidad significa tristeza, recuerdos, un mal rato, un mero trámite que hay que pasar y que cada día se les hace más complicado porque todo el mundo a su alrededor parece feliz mientras cantar villancicos  a pleno pulmón. Cada cual tiene una forma de vivir las fiestas navideñas y además es muy libre de disfrutarlas o no, pero ese aire de positivismo y alegría es único.

Aquellos a los que les guste adornar con motivos navideños su casa, os voy a proponer una web en la que podéis encontrar objetos de todo tipo y que seguro sorprenderán a vuestros invitados.Teniendo en cuenta que estamos en crisis y que la gente va a mirar el bolsillo más de lo normal, os traigo una propuesta económica en complementos para adornar vuestro hora de manera sencilla.

arbol de navidad

Adornos navideños

No hay Navidad sin árbol

No se ha visto en ningún sitio en el que haya adornos de esta época que falte un bonito árbol que destaque y sea el principal reclamo a la vista. Porque eso se sabe, en la web http://www.mundigangas.com, se pueden encontrar árboles de los más vistosos por tan sólo 20 euros. Además, no hace falta que te compres uno cada año, es un “inversión” que te durará mucho mucho tiempo.

Además de tenerlo en un rincón de la casa, tendrás que adornarlo y ponerlo bonito. Pues en esta web también han pensado en eso. Así, tenemos a nuestra disposición bolas de diferentes colores y formas, estrellas para colocarlas en lo alto del abeto…

Un gorrito rojo o un calcetín, así de simple

Si no queremos llenar de casa de trastos o de objetos muy llamativos, un sencillo gorrito rojo de Papa Noel o un calcetín para guardar los regalos que vendrán puede ser una manera muy fácil y sencilla de dar un toqeu navideño. Podemos poner varios repartido por toda la casa, colgados de percheros, de cuadros, en el toallero del baño… todo para que en casa se sienta algo de ese espíritu que se nota también en la calle.