El Corte Inglés te lleva la compra a casa.

El supermercado de el Corte Inglés, a través de su página Web, te da la oportunidad de hacer cómodamente la compra desde tu casa y recibirla sin tener que pasar tiempo desplazándote al lugar, escogiendo allí los productos y trasportándolos a continuación. Ahorraras tiempo y podrás economizar con el sistema de compra online.

Muchos de los gastos extras de nuestra cesta de la compra se producen debido a las llamadas compras compulsivas, es decir, productos que no están en nuestra lista de la compra pero que introducimos en el carro en el último momento, llevados por un impulso momentáneo. Hacer la compra a través del ordenador nos ayuda controlar estos gastos innecesarios.

Además como podemos ver el importe de la compra antes de aceptarla podemos sacar los productos de los que se pueda prescindir y adecuar nuestro presupuesto mucho más fácilmente.

Han bajado los precios y tienen mejores ofertas

Sensibilizados por la crisis, la red de establecimientos de El Corte Inglés ha bajado los precios de todos sus supermercados sin que eso suponga una rebaja en la calidad de los productos. Estos supermercados son famosos por tener siempre la mejor calidad y una variedad que pocos pueden ofrecer.

En los supermercados de esta cadena podemos encontrar frutas tropicales, productos gourmet y una amplia gama de alimentos de firmas internacionales que se venden en exclusiva en El Corte Inglés. Por otro lado su marca blanca consigue una fantástica relación entre calidad y precio.

A través de la página online podrás tener acceso a ofertas exclusivas no disponibles en la tienda física pero también a las ofertas de esta, como es la actualmente disponible de la segunda unidad al 70% de descuento en cientos de productos.

Un servicio impecable

No tendrás que preocuparte por nada, ellos harán la compra por ti, escogiendo con cuidado los productos que has puesto en la compra. Puedes pedir fruta, carne o cualquier otro producto fresco con total seguridad. Y todas las compras pueden ser abonadas con la tarjeta de El Corte Inglés, gozando de todas las ventajas que implica.

Si no tienes entrega a domicilio en la zona en la que resides, igualmente puedes hacer la compra online y recogerla en tu súper más cercano, ahorrándote el tiempo de realizar la compra tu mismo y las esperas en caja.

Y en la sección aptc del supermercado online podrás disponer de las mejores recetas, consejos, trucos y reportajes sobre los productos a la venta.